A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.71
Refinar búsqueda
Becoming a teacher through action research / Donna Kalmbach Phillips
Título : Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study Tipo de documento: texto impreso Autores: Donna Kalmbach Phillips ; Kevin Carr Mención de edición: 3rd.ed Editorial: New York : Routledge Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xviii, 285 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-66049-5 Idioma : Inglés Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACIONClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77247 Becoming a teacher through action research : process, context, and self-study [texto impreso] / Donna Kalmbach Phillips ; Kevin Carr . - 3rd.ed . - New York : Routledge, 2014 . - xviii, 285 p.
ISBN : 978-0-415-66049-5
Idioma : Inglés
Temas: DOCENTES
EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTE
INVESTIGACIONClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77247 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040734 370.71 PHIb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Desarrollo profesional del docente / J. Félix Angulo Rasco
Título : Desarrollo profesional del docente : política, investigación y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Félix Angulo Rasco, Editor ; Javier Barquín Ruiz, Editor ; Angel I. Pérez Gómez, Editor Editorial: Madrid : Akal Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 686 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-1128-6 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTEClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10920 Desarrollo profesional del docente : política, investigación y práctica [texto impreso] / J. Félix Angulo Rasco, Editor ; Javier Barquín Ruiz, Editor ; Angel I. Pérez Gómez, Editor . - Madrid : Akal, 1999 . - 686 p.
ISBN : 978-84-460-1128-6
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
ENSEÑANZA
FORMACION DOCENTEClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=10920 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 031736 370.71 RASd Libro Colección Biblioteca Central Disponible El ABC y D de la formación docente / Denise Vaillant
Título : El ABC y D de la formación docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Denise Vaillant ; Carlos Marcelo García Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 174 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-2085-5 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION DOCENTE
PROFESIONALESClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82688 El ABC y D de la formación docente [texto impreso] / Denise Vaillant ; Carlos Marcelo García . - Madrid : Narcea, 2015 . - 174 p.
ISBN : 978-84-277-2085-5
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
FORMACION DE PERSONAL DOCENTE
FORMACION DOCENTE
PROFESIONALESClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=82688 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042655 370.71 VAIa Libro Colección Biblioteca Central Disponible El acompañamiento pedagógico como estrategia de apoyo y desarrollo profesional de los docentes noveles / Lea Vezub
Título : El acompañamiento pedagógico como estrategia de apoyo y desarrollo profesional de los docentes noveles : aportes conceptuales y operativos para un programa de apoyo a los docentes principiantes de Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Lea Vezub, Autor ; Andrea Alliaud, Autor Editorial: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 86 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-210-9 Idioma : Español Temas: ARGENTINA
CHILE
DOCENTES
ECUADOR
EDUCACION
FORMACION DOCENTE
PEDAGOGIA
URUGUAYClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69801 El acompañamiento pedagógico como estrategia de apoyo y desarrollo profesional de los docentes noveles : aportes conceptuales y operativos para un programa de apoyo a los docentes principiantes de Uruguay [texto impreso] / Lea Vezub, Autor ; Andrea Alliaud, Autor . - Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, 2012 . - 86 p.
ISBN : 978-9974-36-210-9
Idioma : Español
Temas: ARGENTINA
CHILE
DOCENTES
ECUADOR
EDUCACION
FORMACION DOCENTE
PEDAGOGIA
URUGUAYClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69801 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037051 370.71 VEZa Libro Colección Biblioteca Central Disponible El profesorado principiante / Carlos Marcelo García
Título : El profesorado principiante : inserción a la docencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Marcelo García, Coordinador Editorial: Barcelona : Ediciones Octaedro Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 294 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8063-352-9 Nota general: (Biblioteca Latinoamericana de Educación ; 20) Idioma : Español Temas: DOCENTES
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA PRIMARIA
FORMACION DOCENTEClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70287 El profesorado principiante : inserción a la docencia [texto impreso] / Carlos Marcelo García, Coordinador . - Barcelona : Ediciones Octaedro, 2009 . - 294 p.
ISBN : 978-84-8063-352-9
(Biblioteca Latinoamericana de Educación ; 20)
Idioma : Español
Temas: DOCENTES
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA PRIMARIA
FORMACION DOCENTEClasificación: 370.71 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70287 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037344 370.71 MARp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Enseñar en la universidad / Markus BrauerPermalinkLa formación en la práctica docente / María Cristina DaviniPermalinkLos gajes del oficio. Enseñanza, pedagogía y formación / Andrea AlliaudPermalinkPosibilidades de cambio en la enseñanza / Carlos Rosales LópezPermalink