A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Oscar Licandro |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Experiencias de negocios inclusivos en Uruguay / Oscar Licandro
Título : Experiencias de negocios inclusivos en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Licandro ; Lucía Pardo Editorial: Montevideo : Universidad Católica del Uruguay Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 275 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-631-41-0 Idioma : Español Temas: COOPERATIVAS
EMPRESAS
INCLUSION SOCIAL
NEGOCIOS
URUGUAYClasificación: 658.047 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102671 Experiencias de negocios inclusivos en Uruguay [texto impreso] / Oscar Licandro ; Lucía Pardo . - Montevideo : Universidad Católica del Uruguay, 2013 . - 275 p.
ISBN : 978-9974-631-41-0
Idioma : Español
Temas: COOPERATIVAS
EMPRESAS
INCLUSION SOCIAL
NEGOCIOS
URUGUAYClasificación: 658.047 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=102671 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 048942 658.047 LICe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Perspectivas en el estudio de la responsabilidad social corporativa
Título : Perspectivas en el estudio de la responsabilidad social corporativa : aplicaciones prácticas en Uruguay y España Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Vázquez Burguete, Coordinador ; Oscar Licandro, Coordinador ; Ana Lanero Carrizo, Coordinador Editorial: Montevideo : Grupo Magró Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 346 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8491-1-2 Idioma : Español Temas: ESPAÑA
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
URUGUAYClasificación: 658.408 Nota de contenido: Investigación: percepciones y opiniones de los ciudadanos uruguayos sobre la RSE y su inclusión como tema transversal en el sistema educativo -- Objetivos y aspectos metodológicos -- Marco conceptual de la investigación -- Los ciudadanos y la RSE como tema transversal en el sistema educativo -- Los estudiantes universitarios y la RSE -- Perspectivas prácticas en el estudio y aplicación de la responsabilidad social corporativa -- Ética empresarial y responsabilidad social corporativa. Materiales para su estudio mediante seminarios / Francisco Alemán Páez. -- ¿son realmente responsables las organizaciones no lucrativas? Evidencias respecto a su transparencia on-line / Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez. -- Responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo / Laura Cabeza García. -- La divulgación de información socialmente responsable en el ámbito universitario. -- Dolores Gallardo Vázquez. -- El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea / Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Maríns, Alzne Mijika Alberdi. -- Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable / Jesús García, Ana Lanero, Pablo Gutiérrez. -- Apuntes sobre el estado de la RSE en Uruguay / Oscar Licandro. -- Marketing y responsabilidad social. Un caso de linces ibéricos / Juan José Mier-Terán. -- Galp voluntaria. Otra cara de la responsabilidad corporativa / Ana Nave, Arminda do PAco, Helena Alvez. -- La responsabilidad social de las organizaciones no lucrativas / Marta Rey García, Ana Felgueiras. -- Venta interna de las acciones responsables en las organizaciones: marketing interno de la responsabilidad social / María Isable Sánchez Hernandez. -- El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo / Víctor Valero Amado, María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet. -- Revisión histórico-económica de la responsabilidad social de las organizaciones / José Luis Vázquez, María Purificación García, Jesús García. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84540 Perspectivas en el estudio de la responsabilidad social corporativa : aplicaciones prácticas en Uruguay y España [texto impreso] / José Luis Vázquez Burguete, Coordinador ; Oscar Licandro, Coordinador ; Ana Lanero Carrizo, Coordinador . - Montevideo : Grupo Magró, 2014 . - 346 p.
ISBN : 978-9974-8491-1-2
Idioma : Español
Temas: ESPAÑA
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
URUGUAYClasificación: 658.408 Nota de contenido: Investigación: percepciones y opiniones de los ciudadanos uruguayos sobre la RSE y su inclusión como tema transversal en el sistema educativo -- Objetivos y aspectos metodológicos -- Marco conceptual de la investigación -- Los ciudadanos y la RSE como tema transversal en el sistema educativo -- Los estudiantes universitarios y la RSE -- Perspectivas prácticas en el estudio y aplicación de la responsabilidad social corporativa -- Ética empresarial y responsabilidad social corporativa. Materiales para su estudio mediante seminarios / Francisco Alemán Páez. -- ¿son realmente responsables las organizaciones no lucrativas? Evidencias respecto a su transparencia on-line / Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez. -- Responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo / Laura Cabeza García. -- La divulgación de información socialmente responsable en el ámbito universitario. -- Dolores Gallardo Vázquez. -- El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea / Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Maríns, Alzne Mijika Alberdi. -- Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable / Jesús García, Ana Lanero, Pablo Gutiérrez. -- Apuntes sobre el estado de la RSE en Uruguay / Oscar Licandro. -- Marketing y responsabilidad social. Un caso de linces ibéricos / Juan José Mier-Terán. -- Galp voluntaria. Otra cara de la responsabilidad corporativa / Ana Nave, Arminda do PAco, Helena Alvez. -- La responsabilidad social de las organizaciones no lucrativas / Marta Rey García, Ana Felgueiras. -- Venta interna de las acciones responsables en las organizaciones: marketing interno de la responsabilidad social / María Isable Sánchez Hernandez. -- El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo / Víctor Valero Amado, María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet. -- Revisión histórico-económica de la responsabilidad social de las organizaciones / José Luis Vázquez, María Purificación García, Jesús García. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84540 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043024 658.408 VAZp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Presente y futuro del voluntariado en Uruguay / Javier Pereira
Título : Presente y futuro del voluntariado en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Pereira, Coordinador ; Analía Bettoni, Coordinador ; Oscar Licandro, Coordinador Editorial: Montevideo : Universidad Católica del Uruguay Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 501 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-631-40-3 Idioma : Español Temas: AMERICA DEL SUR
SOCIEDAD
TRABAJO
URUGUAY
VOLUNTARIOClasificación: 361.37 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67374 Presente y futuro del voluntariado en Uruguay [texto impreso] / Javier Pereira, Coordinador ; Analía Bettoni, Coordinador ; Oscar Licandro, Coordinador . - Montevideo : Universidad Católica del Uruguay, 2012 . - 501 p.
ISBN : 978-9974-631-40-3
Idioma : Español
Temas: AMERICA DEL SUR
SOCIEDAD
TRABAJO
URUGUAY
VOLUNTARIOClasificación: 361.37 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=67374 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 036450 361.37 PERp Libro Colección Biblioteca Central Disponible