A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827
Refinar búsqueda
Brand relevance / David A. Aaker
Título : Brand relevance : making competitors irrelevant Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xvi, 381 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-61358-0 Idioma : Inglés Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Brand relevance : making competitors irrelevant [texto impreso] / David A. Aaker . - San Francisco : Jossey-Bass, 2011 . - xvi, 381 p.
ISBN : 978-0-470-61358-0
Idioma : Inglés
Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043210 658.827 AAKbr Libro Colección Biblioteca Central Disponible Building strong brands / David A. Aaker
Título : Building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: London : Pocket Books Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: ix, 380 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-84983-040-9 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOS
VALORACIONClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85842 Building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker . - London : Pocket Books, 2010 . - ix, 380 p.
ISBN : 978-1-84983-040-9
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
PRODUCTOS
VALORACIONClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85842 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043238 658.827 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Culture and consumption II / Grant McCracken
Título : Culture and consumption II : markets, meaning, and brand management Tipo de documento: texto impreso Autores: Grant McCracken Editorial: Indianapolis : Indiana University Press Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: x, 226 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-253-34566-0 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
CULTURA
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85847 Culture and consumption II : markets, meaning, and brand management [texto impreso] / Grant McCracken . - Indianapolis : Indiana University Press, 2005 . - x, 226 p.
ISBN : 978-0-253-34566-0
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CONSUMIDORES
CULTURA
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85847 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043242 658.827 MCCc Libro Colección Biblioteca Central Disponible El libro de las marcas / Wally Olins
Título : El libro de las marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Wally Olins Editorial: Barcelona : Océano Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 112 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7556-591-0 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
MERCADOClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94569 El libro de las marcas [texto impreso] / Wally Olins . - Barcelona : Océano, 2009 . - 112 p.
ISBN : 978-84-7556-591-0
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
MERCADOClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94569 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046258 658.827 OLIl Libro Colección Biblioteca Central Disponible En clave de marcas / Gonzalo Brujó
Título : En clave de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gonzalo Brujó, Coordinador ; Rita Clifton, Coordinador ; José Luis Bonet, Prologuista Editorial: Madrid : LID Editorial Empresarial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 342 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-188-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
VALORACION
VENTASClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94366 En clave de marcas [texto impreso] / Gonzalo Brujó, Coordinador ; Rita Clifton, Coordinador ; José Luis Bonet, Prologuista . - Madrid : LID Editorial Empresarial, 2010 . - 342 p.
ISBN : 978-84-8356-188-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
ESTRATEGIA
GESTION
GESTION DE VENTAS
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARKETING
MERCADO
PRODUCTOS
VALORACION
VENTASClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94366 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046122 658.827 BRUe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 046190 658.827 BRUe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 046191 658.827 BRUe Libro Colección Biblioteca Central Disponible How brands become icons / Douglas B. HoltPermalinkLiderazgo de marca. / David A. AakerPermalinkStorytelling / Klaus FogPermalinkThe 22 inmutable laws of branding / Al RiesPermalink