A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Carlos González |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El paso del tiempo / Carlos González en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.1 (2016)
[artículo]
Título : El paso del tiempo : la capacidad de transformar los fallos en oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos González Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 78-79 Idioma : Español Temas: ETICA
MORALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85165
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.1 (2016) . - p. 78-79[artículo] El paso del tiempo : la capacidad de transformar los fallos en oportunidades [texto impreso] / Carlos González . - 2016 . - p. 78-79.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.1 (2016) . - p. 78-79
Temas: ETICA
MORALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85165 Evaluar para aprender. Conceptos e instrumentos / Rebeca Anijovich
Título : Evaluar para aprender. Conceptos e instrumentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Rebeca Anijovich ; Carlos González Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 144 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-06-0297-2 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EVALUACIONClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97448 Evaluar para aprender. Conceptos e instrumentos [texto impreso] / Rebeca Anijovich ; Carlos González . - Buenos Aires : Aique, 2019 . - 144 p.
ISBN : 978-987-06-0297-2
Idioma : Español
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EVALUACIONClasificación: 370 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97448 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047058 370 ANIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible La familia, la empresa y la sociedad como proyecto y tarea en común / Carlos González en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.6 (2015)
[artículo]
Título : La familia, la empresa y la sociedad como proyecto y tarea en común Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos González Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 96-97 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
FAMILIA
SOCIEDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84579
in IEEM Revista de Negocios > Año 18, n.6 (2015) . - p. 96-97[artículo] La familia, la empresa y la sociedad como proyecto y tarea en común [texto impreso] / Carlos González . - 2015 . - p. 96-97.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 18, n.6 (2015) . - p. 96-97
Temas: EMPRESAS
FAMILIA
SOCIEDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84579 Nefrología / José ValiñoReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040588 616.61 VALn Libro Colección Biblioteca Central Disponible Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores / Carlos González en Calidad en la Educación, n.35 (dic. 2011)
[artículo]
Título : Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos González ; Helena Montenegro ; Lorena López Fernández ; Isabel Munita ; Paula Collao Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 21-49 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
PROFESORES
UNIVERSIDADESResumen: En este artículo se presentan resultados de un estudio sobre la asociación entre las formas de abordar el aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores. Los resultados sugieren que aquellos que abordan el aprendizaje profundamente tienden a presentar percepciones positivas sobre la situación de aprendizaje, y a estar en cursos donde sus profesores enseñan centrándose en el estudiante y el cambio conceptual. Se presentan propuestas a nivel de prácticas de docencia universitaria y de promoción de investigación en esta área. Con relación a propuestas prácticas, se sugiere promover un desarrollo académico docente alineado con los resultados de esta investigación. Respecto a futuras investigaciones, se propone replicar este estudio en contextos distintos, indagar cómo los estudiantes abordan el aprendizaje en carreras o cursos específicos y evaluar cómo el desarrollo docente puede cambiar las prácticas de los profesores. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/95 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68381
in Calidad en la Educación > n.35 (dic. 2011) . - pp. 21-49[artículo] Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores [texto impreso] / Carlos González ; Helena Montenegro ; Lorena López Fernández ; Isabel Munita ; Paula Collao . - 2011 . - pp. 21-49.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.35 (dic. 2011) . - pp. 21-49
Temas: APRENDIZAJE
DOCENCIA
EDUCACION SUPERIOR
PROFESORES
UNIVERSIDADESResumen: En este artículo se presentan resultados de un estudio sobre la asociación entre las formas de abordar el aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores. Los resultados sugieren que aquellos que abordan el aprendizaje profundamente tienden a presentar percepciones positivas sobre la situación de aprendizaje, y a estar en cursos donde sus profesores enseñan centrándose en el estudiante y el cambio conceptual. Se presentan propuestas a nivel de prácticas de docencia universitaria y de promoción de investigación en esta área. Con relación a propuestas prácticas, se sugiere promover un desarrollo académico docente alineado con los resultados de esta investigación. Respecto a futuras investigaciones, se propone replicar este estudio en contextos distintos, indagar cómo los estudiantes abordan el aprendizaje en carreras o cursos específicos y evaluar cómo el desarrollo docente puede cambiar las prácticas de los profesores. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/95 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68381