A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Martín Bascope |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Procesos de acreditación de pedagogías / Macarena Domínguez en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)
[artículo]
Título : Procesos de acreditación de pedagogías : un estudio del quehacer de las agencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Macarena Domínguez, Autor ; Martín Bascope, Autor ; Carlos Carrillo, Autor ; Estíbaliz Lorca, Autor ; Gabriel Olave, Autor ; María de los Angeles Pozo, Autor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: pp. 53-86 Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
PEDAGOGIA
RENDICION DE CUENTASResumen: Esta investigación estudió los procedimientos de la acreditación de pedagogías por parte de las agencias. El análisis describió los procedimientos concretos de los procesos de evaluación de programas de las agencias para observar si son confiables o si dependen del criterio de la agencia. Los resultados muestran que si bien las agencias cumplen la normativa vigente, los aspectos que están normados y que cuentan con descripciones precisas del modo de proceder son muy pocos con relación a la enorme cantidad de procedimientos y decisiones que deben llevar a cabo estos organismos y que, por tanto, su quehacer tiene mucho de discrecional. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/117 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68630
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 53-86[artículo] Procesos de acreditación de pedagogías : un estudio del quehacer de las agencias [texto impreso] / Macarena Domínguez, Autor ; Martín Bascope, Autor ; Carlos Carrillo, Autor ; Estíbaliz Lorca, Autor ; Gabriel Olave, Autor ; María de los Angeles Pozo, Autor . - 2012 . - pp. 53-86.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 53-86
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
CHILE
EDUCACION SUPERIOR
PEDAGOGIA
RENDICION DE CUENTASResumen: Esta investigación estudió los procedimientos de la acreditación de pedagogías por parte de las agencias. El análisis describió los procedimientos concretos de los procesos de evaluación de programas de las agencias para observar si son confiables o si dependen del criterio de la agencia. Los resultados muestran que si bien las agencias cumplen la normativa vigente, los aspectos que están normados y que cuentan con descripciones precisas del modo de proceder son muy pocos con relación a la enorme cantidad de procedimientos y decisiones que deben llevar a cabo estos organismos y que, por tanto, su quehacer tiene mucho de discrecional. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/117 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68630