A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Fabiola Jadue |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios / Rosario Carrasco en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)
[artículo]
Título : Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Carrasco, Autor ; Fabiola Jadue, Autor ; Mario Letelier, Autor ; Claudia Oliva, Autor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: pp. 149-186 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION NO FORMAL
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
GESTION
PROCESO DE APRENDIZAJEResumen: Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/120 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68633
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 149-186[artículo] Estudio exploratorio sobre aprendizaje no formal e informal de estudiantes y egresados universitarios [texto impreso] / Rosario Carrasco, Autor ; Fabiola Jadue, Autor ; Mario Letelier, Autor ; Claudia Oliva, Autor . - 2012 . - pp. 149-186.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 149-186
Temas: APRENDIZAJE
CALIDAD DE LA EDUCACION
CHILE
EDUCACION NO FORMAL
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
GESTION
PROCESO DE APRENDIZAJEResumen: Existe consenso en que el aprendizaje no formal e informal debe ser reconocido por su impacto en los conocimientos y habilidades adquiridas. Este estudio pretende aportar al conocimiento del aprendizaje no formal e informal universitario, para ello se utilizó una metodología mixta, se analizaron factores que lo impulsan, y su uso y contribución al logro de resultados de aprendizaje en una universidad de nuestro país. A partir de los hallazgos del estudio, se elaboran una serie de sugerencias tentativas para la gestión universitaria para relevar el aprendizaje no formal e informal universitario. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/120 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68633