A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Ariadna Guaglianone |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina / Ariadna Guaglianone en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)
[artículo]
Título : Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina Tipo de documento: texto impreso Autores: Ariadna Guaglianone, Autor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: pp. 187-217 Idioma : Español Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
ARGENTINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
POLITICAS PUBLICAS
UNIVERSIDADESResumen: El trabajo hace referencia a los procesos que se desarrollaron en la universidad en Argentina, en las últimas décadas, con la aplicación de las nuevas políticas públicas impulsadas desde el Estado con el objetivo de mejorar la calidad de los programas y las instituciones. Indaga sobre la reforma producida en los años 80 y 90, en la instalación de las prácticas de evaluación y acreditación de las carreras de grado y en su impacto luego de 15 años de implementación de las mismas. Se considera necesaria la rediscusión de las políticas universitarias para una comprensión más profunda de las características y estilos organizacionales de la universidad argentina. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/123 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68634
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 187-217[artículo] Las políticas públicas de evaluación y acreditación de las carreras de grado en Argentina [texto impreso] / Ariadna Guaglianone, Autor . - 2012 . - pp. 187-217.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 187-217
Temas: ACREDITACION (EDUCACION)
ARGENTINA
CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
POLITICAS PUBLICAS
UNIVERSIDADESResumen: El trabajo hace referencia a los procesos que se desarrollaron en la universidad en Argentina, en las últimas décadas, con la aplicación de las nuevas políticas públicas impulsadas desde el Estado con el objetivo de mejorar la calidad de los programas y las instituciones. Indaga sobre la reforma producida en los años 80 y 90, en la instalación de las prácticas de evaluación y acreditación de las carreras de grado y en su impacto luego de 15 años de implementación de las mismas. Se considera necesaria la rediscusión de las políticas universitarias para una comprensión más profunda de las características y estilos organizacionales de la universidad argentina. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/123 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68634