A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Angélica Bustos |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Requerimientos académicos en estudiantes universitarios / Ana María Hojas en Calidad en la Educación, n.36 (jul. 2012)
[artículo]
Título : Requerimientos académicos en estudiantes universitarios : el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Hojas, Autor ; María José Anais, Autor ; Angélica Bustos, Autor ; Cecilia Letelier, Autor ; M. Soledad Zuzulich, Autor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: pp. 236-249 Idioma : Español Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
PROGRAMAS DE AYUDA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
RENDIMIENTO
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
VOCACIONResumen: El presente artículo se centra en describir la experiencia del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Específicamente describe la evolución de sus servicios desde su etapa de diseño y cómo, luego de ocho años de funcionamiento, estos se han desarrollado y diversificado para responder a las necesidades académicas de los alumnos de esta universidad. El recorrido realizado por el centro pretende dar cuenta de la relevancia de abordar las temáticas asociadas al rendimiento académico y el estudio como un área que requiere un equipo especializado de profesionales. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/122 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68637
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 236-249[artículo] Requerimientos académicos en estudiantes universitarios : el camino recorrido por el centro de apoyo al rendimiento académico y de exploración vocacional de la UC [texto impreso] / Ana María Hojas, Autor ; María José Anais, Autor ; Angélica Bustos, Autor ; Cecilia Letelier, Autor ; M. Soledad Zuzulich, Autor . - 2012 . - pp. 236-249.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.36 (jul. 2012) . - pp. 236-249
Temas: CHILE
EDUCACION SUPERIOR
ESTUDIANTES
PROGRAMAS DE AYUDA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
RENDIMIENTO
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
VOCACIONResumen: El presente artículo se centra en describir la experiencia del Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y de Exploración Vocacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Específicamente describe la evolución de sus servicios desde su etapa de diseño y cómo, luego de ocho años de funcionamiento, estos se han desarrollado y diversificado para responder a las necesidades académicas de los alumnos de esta universidad. El recorrido realizado por el centro pretende dar cuenta de la relevancia de abordar las temáticas asociadas al rendimiento académico y el estudio como un área que requiere un equipo especializado de profesionales. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/122 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68637