A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Bernardo Gargallo López |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El cuestionario CEMEDEPU / Bernardo Gargallo López en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : El cuestionario CEMEDEPU : un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Pedro R. Garfella Esteban ; Amparo Fernández March Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 9-40 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68812
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 9-40[artículo] El cuestionario CEMEDEPU : un instrumento para la evaluación de la metodología docente y evaluativa de los profesores universitarios [texto impreso] / Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Pedro R. Garfella Esteban ; Amparo Fernández March . - 2011 . - p. 9-40.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 9-40
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68812 Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.70, n.252 (2012)
[artículo]
Título : Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Eloïna García Félix ; Cruz Pérez Pérez ; Piedad Ma. Sahuquillo Mateo Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 185-200 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69640
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 185-200[artículo] Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios excelentes y en estudiantes medios [texto impreso] / Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Eloïna García Félix ; Cruz Pérez Pérez ; Piedad Ma. Sahuquillo Mateo . - 2012 . - p. 185-200.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.70, n.252 (2012) . - p. 185-200
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69640 Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.66, n.241 (01/01/2008)
[artículo]
Título : Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 425 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26576
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.241 (01/01/2008) . - pp. 425[artículo] Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes [texto impreso] / Bernardo Gargallo López . - 2008 . - pp. 425.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.241 (01/01/2008) . - pp. 425
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26576 La hiperactividad en la escuela. Su tratamiento psicopedagógico / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.212 (01/01/1999)
[artículo]
Título : La hiperactividad en la escuela. Su tratamiento psicopedagógico Otro título : Psycho-pedagogical. Treatment of hyperactivity at school Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 131 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26868
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.212 (01/01/1999) . - pp. 131[artículo] La hiperactividad en la escuela. Su tratamiento psicopedagógico = Psycho-pedagogical. Treatment of hyperactivity at school [texto impreso] / Bernardo Gargallo López . - 1999 . - pp. 131.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.212 (01/01/1999) . - pp. 131
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26868 La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.64, n.233 (01/01/2006)
[artículo]
Título : La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías Otro título : The influence of teachers' attitudes in the use of the new technologies Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Gonzalo Almerich Cervero Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 69 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26680
in Revista Española de Pedagogía > v.64, n.233 (01/01/2006) . - pp. 69[artículo] La influencia de las actitudes de los profesores en el uso de las nuevas tecnologías = The influence of teachers' attitudes in the use of the new technologies [texto impreso] / Bernardo Gargallo López ; Jesús M. Suárez Rodríguez ; Gonzalo Almerich Cervero . - 2006 . - pp. 69.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.64, n.233 (01/01/2006) . - pp. 69
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26680 Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)PermalinkUn modelo de evaluación del sistema educativo / Bernardo Gargallo López en Revista Española de Pedagogía, v.61, n.224 (01/01/2003)Permalink