A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Carla E. Forster |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social / Malva Villalón en Estudios sobre Educación, n.21 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Tipo de documento: texto impreso Autores: Malva Villalón ; Cristian A. Rojas-Barahona ; Carla E. Forster ; Pilar Cox ; Paulo Volante ; Edgar Valencia Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 159-179 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68819
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 159-179[artículo] Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social [texto impreso] / Malva Villalón ; Cristian A. Rojas-Barahona ; Carla E. Forster ; Pilar Cox ; Paulo Volante ; Edgar Valencia . - 2011 . - p. 159-179.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.21 (01/01/2011) . - p. 159-179
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68819