A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Javier Gil Flores |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Actitudes hacia la estadística. Incidencia de las variables sexo y formación previa / Javier Gil Flores en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.214 (01/01/1999)
[artículo]
Título : Actitudes hacia la estadística. Incidencia de las variables sexo y formación previa Otro título : Attitudes towards statistics. Incidence of gender and educational background variables Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Gil Flores Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 567 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26837
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 567[artículo] Actitudes hacia la estadística. Incidencia de las variables sexo y formación previa = Attitudes towards statistics. Incidence of gender and educational background variables [texto impreso] / Javier Gil Flores . - 1999 . - pp. 567.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 567
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26837 Características de la docencia mejor evaluada por los alumnos en las diferentes áreas de enseñanza universitaria / Víctor Alvarez Rojo en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.214 (01/01/1999)
[artículo]
Título : Características de la docencia mejor evaluada por los alumnos en las diferentes áreas de enseñanza universitaria Otro título : Features of the university way of teaching best valued by students in different knowledge areas Tipo de documento: texto impreso Autores: Víctor Alvarez Rojo ; Eduardo García Jiménez ; Javier Gil Flores Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 445 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26831
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 445[artículo] Características de la docencia mejor evaluada por los alumnos en las diferentes áreas de enseñanza universitaria = Features of the university way of teaching best valued by students in different knowledge areas [texto impreso] / Víctor Alvarez Rojo ; Eduardo García Jiménez ; Javier Gil Flores . - 1999 . - pp. 445.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 445
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26831 La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes / Javier Gil Flores en Estudios sobre Educación, n.22 (01/01/2012)
[artículo]
Título : La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Gil Flores Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 133-153 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68829
in Estudios sobre Educación > n.22 (01/01/2012) . - p. 133-153[artículo] La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes [texto impreso] / Javier Gil Flores . - 2012 . - p. 133-153.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.22 (01/01/2012) . - p. 133-153
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68829 Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria / Javier Gil Flores en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.259 (2014)
[artículo]
Título : Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Gil Flores ; Eduardo García Jiménez Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 437-455 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78330
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 437-455[artículo] Evaluación formativa y resultados de aprendizaje en los centros que imparten Educación Secundaria Obligatoria [texto impreso] / Javier Gil Flores ; Eduardo García Jiménez . - 2014 . - p. 437-455.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.259 (2014) . - p. 437-455
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EVALUACION
RENDIMIENTOEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78330 La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior / María Teresa Padilla Carmona en Revista Española de Pedagogía, v.66, n.241 (01/01/2008)
[artículo]
Título : La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior : condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: María Teresa Padilla Carmona ; Javier Gil Flores Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 467 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26578
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.241 (01/01/2008) . - pp. 467[artículo] La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior : condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria [texto impreso] / María Teresa Padilla Carmona ; Javier Gil Flores . - 2008 . - pp. 467.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.241 (01/01/2008) . - pp. 467
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26578