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Autor Timothy L. Keiningham |
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La lealtad del cliente no es suficiente / Timothy L. Keiningham en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : La lealtad del cliente no es suficiente : haga crecer su participación en el gasto del cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Timothy L. Keiningham ; Lerzan Akson ; Alexander Buoye ; Bruce Cooil Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p.11-13 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68833
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p.11-13[artículo] La lealtad del cliente no es suficiente : haga crecer su participación en el gasto del cliente [texto impreso] / Timothy L. Keiningham ; Lerzan Akson ; Alexander Buoye ; Bruce Cooil . - 2011 . - p.11-13.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p.11-13
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