A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Roberto Verganti |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El diseño de productos revolucionarios / Roberto Verganti en Harvard Business Review, v.89, n.9 (oct. 2011)
[artículo]
Título : El diseño de productos revolucionarios : cómo las empresas pueden crear sistemáticamente las innovaciones que los clientes ni siquiera saben que quieren Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Verganti Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 84-91 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68856
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 84-91[artículo] El diseño de productos revolucionarios : cómo las empresas pueden crear sistemáticamente las innovaciones que los clientes ni siquiera saben que quieren [texto impreso] / Roberto Verganti . - 2011 . - p. 84-91.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.89, n.9 (oct. 2011) . - p. 84-91
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68856