A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Barbara Kellerman |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Cuándo un líder debe disculparse y cuándo no / Barbara Kellerman en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : Cuándo un líder debe disculparse y cuándo no Tipo de documento: texto impreso Autores: Barbara Kellerman Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 44-54 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68877
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 44-54[artículo] Cuándo un líder debe disculparse y cuándo no [texto impreso] / Barbara Kellerman . - 2012 . - p. 44-54.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 44-54
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68877