A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Leslie Gainess-Ross |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La guerra por la reputación / Leslie Gainess-Ross en Harvard Business Review, v.90, n.1 (ene. 2012)
[artículo]
Título : La guerra por la reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie Gainess-Ross Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 68-75 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68879
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 68-75[artículo] La guerra por la reputación [texto impreso] / Leslie Gainess-Ross . - 2012 . - p. 68-75.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.1 (ene. 2012) . - p. 68-75
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=68879