A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor José Luis Vázquez Burguete |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios / Ana Lanero Carrizo en Pecvnia, n.12 (2011)
[artículo]
Título : Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios : implicaciones para el diseño de programas académicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Lanero Carrizo ; José Luis Vázquez Burguete ; Pablo Gutiérrez Rodríguez ; María Purificación García Miguelez Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 219-243 Idioma : Español Temas: EMPRENDIMIENTOS
ESTUDIANTESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69046
in Pecvnia > n.12 (2011) . - p. 219-243[artículo] Evaluación de la conducta emprendedora en estudiantes universitarios : implicaciones para el diseño de programas académicos [texto impreso] / Ana Lanero Carrizo ; José Luis Vázquez Burguete ; Pablo Gutiérrez Rodríguez ; María Purificación García Miguelez . - 2011 . - p. 219-243.
Idioma : Español
in Pecvnia > n.12 (2011) . - p. 219-243
Temas: EMPRENDIMIENTOS
ESTUDIANTESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69046 Perspectivas en el estudio de la responsabilidad social corporativa
Título : Perspectivas en el estudio de la responsabilidad social corporativa : aplicaciones prácticas en Uruguay y España Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Vázquez Burguete, Coordinador ; Oscar Licandro, Coordinador ; Ana Lanero Carrizo, Coordinador Editorial: Montevideo : Grupo Magró Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 346 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8491-1-2 Idioma : Español Temas: ESPAÑA
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
URUGUAYClasificación: 658.408 Nota de contenido: Investigación: percepciones y opiniones de los ciudadanos uruguayos sobre la RSE y su inclusión como tema transversal en el sistema educativo -- Objetivos y aspectos metodológicos -- Marco conceptual de la investigación -- Los ciudadanos y la RSE como tema transversal en el sistema educativo -- Los estudiantes universitarios y la RSE -- Perspectivas prácticas en el estudio y aplicación de la responsabilidad social corporativa -- Ética empresarial y responsabilidad social corporativa. Materiales para su estudio mediante seminarios / Francisco Alemán Páez. -- ¿son realmente responsables las organizaciones no lucrativas? Evidencias respecto a su transparencia on-line / Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez. -- Responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo / Laura Cabeza García. -- La divulgación de información socialmente responsable en el ámbito universitario. -- Dolores Gallardo Vázquez. -- El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea / Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Maríns, Alzne Mijika Alberdi. -- Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable / Jesús García, Ana Lanero, Pablo Gutiérrez. -- Apuntes sobre el estado de la RSE en Uruguay / Oscar Licandro. -- Marketing y responsabilidad social. Un caso de linces ibéricos / Juan José Mier-Terán. -- Galp voluntaria. Otra cara de la responsabilidad corporativa / Ana Nave, Arminda do PAco, Helena Alvez. -- La responsabilidad social de las organizaciones no lucrativas / Marta Rey García, Ana Felgueiras. -- Venta interna de las acciones responsables en las organizaciones: marketing interno de la responsabilidad social / María Isable Sánchez Hernandez. -- El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo / Víctor Valero Amado, María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet. -- Revisión histórico-económica de la responsabilidad social de las organizaciones / José Luis Vázquez, María Purificación García, Jesús García. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84540 Perspectivas en el estudio de la responsabilidad social corporativa : aplicaciones prácticas en Uruguay y España [texto impreso] / José Luis Vázquez Burguete, Coordinador ; Oscar Licandro, Coordinador ; Ana Lanero Carrizo, Coordinador . - Montevideo : Grupo Magró, 2014 . - 346 p.
ISBN : 978-9974-8491-1-2
Idioma : Español
Temas: ESPAÑA
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
URUGUAYClasificación: 658.408 Nota de contenido: Investigación: percepciones y opiniones de los ciudadanos uruguayos sobre la RSE y su inclusión como tema transversal en el sistema educativo -- Objetivos y aspectos metodológicos -- Marco conceptual de la investigación -- Los ciudadanos y la RSE como tema transversal en el sistema educativo -- Los estudiantes universitarios y la RSE -- Perspectivas prácticas en el estudio y aplicación de la responsabilidad social corporativa -- Ética empresarial y responsabilidad social corporativa. Materiales para su estudio mediante seminarios / Francisco Alemán Páez. -- ¿son realmente responsables las organizaciones no lucrativas? Evidencias respecto a su transparencia on-line / Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez. -- Responsabilidad social corporativa y gobierno corporativo / Laura Cabeza García. -- La divulgación de información socialmente responsable en el ámbito universitario. -- Dolores Gallardo Vázquez. -- El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político. Una aproximación a la realidad europea / Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Maríns, Alzne Mijika Alberdi. -- Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable / Jesús García, Ana Lanero, Pablo Gutiérrez. -- Apuntes sobre el estado de la RSE en Uruguay / Oscar Licandro. -- Marketing y responsabilidad social. Un caso de linces ibéricos / Juan José Mier-Terán. -- Galp voluntaria. Otra cara de la responsabilidad corporativa / Ana Nave, Arminda do PAco, Helena Alvez. -- La responsabilidad social de las organizaciones no lucrativas / Marta Rey García, Ana Felgueiras. -- Venta interna de las acciones responsables en las organizaciones: marketing interno de la responsabilidad social / María Isable Sánchez Hernandez. -- El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo / Víctor Valero Amado, María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet. -- Revisión histórico-económica de la responsabilidad social de las organizaciones / José Luis Vázquez, María Purificación García, Jesús García. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84540 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043024 658.408 VAZp Libro Colección Biblioteca Central Disponible