A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor John Lucker |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos / Thomas H. Davenport en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas H. Davenport ; Leandro Dalle Mulle ; John Lucker Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 50-56 Idioma : Español Temas: CLIENTES
OFERTA Y DEMANDAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69180
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 50-56[artículo] Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos [texto impreso] / Thomas H. Davenport ; Leandro Dalle Mulle ; John Lucker . - 2012 . - p. 50-56.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 50-56
Temas: CLIENTES
OFERTA Y DEMANDAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69180