A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Rohit Deshpande |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El efecto país / Rohit Deshpande en Harvard Business Review, v.85, n.8 (01/01/2007)
[artículo]
Título : El efecto país : cuándo capitalizar el origen de una marca en los mercados globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rohit Deshpande Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: p. 20 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64036
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007) . - p. 20[artículo] El efecto país : cuándo capitalizar el origen de una marca en los mercados globales [texto impreso] / Rohit Deshpande . - 2007 . - p. 20.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.85, n.8 (01/01/2007) . - p. 20
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=64036 Los héroes cotidianos del Taj / Rohit Deshpande en Harvard Business Review, v.90, n.2 (feb. 2012)
[artículo]
Título : Los héroes cotidianos del Taj Tipo de documento: texto impreso Autores: Rohit Deshpande ; Anjali Raina Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 83-87 Idioma : Español Temas: CULTURA
HOTELES
INDUSTRIA HOTELERA
ORGANIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69185
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 83-87[artículo] Los héroes cotidianos del Taj [texto impreso] / Rohit Deshpande ; Anjali Raina . - 2012 . - p. 83-87.
Idioma : Español
in Harvard Business Review > v.90, n.2 (feb. 2012) . - p. 83-87
Temas: CULTURA
HOTELES
INDUSTRIA HOTELERA
ORGANIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69185