A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Jossey-Bass
localizada en :
San Francisco
|
Documentos disponibles de esta editorial



Learning to think : disciplinary perspectives. / Janet Donald
Título : Learning to think : disciplinary perspectives. Tipo de documento: texto impreso Autores: Janet Donald Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xix, 330 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-1032-7 Idioma : Inglés Temas: EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5117 Learning to think : disciplinary perspectives. [texto impreso] / Janet Donald . - San Francisco : Jossey-Bass, 2002 . - xix, 330 p.
ISBN : 978-0-7879-1032-7
Idioma : Inglés
Temas: EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.152.3 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5117 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007751 370.152.3 DONL Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 29/04/2025 21 ideas for managers : practical wisdom for managing your company and yourself. / Charles Handy
Título : 21 ideas for managers : practical wisdom for managing your company and yourself. Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles Handy Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxi, 200 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-5219-8 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
CAPACITACION DE EMPRESARIOS
GESTIONClasificación: 658.312.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5278 21 ideas for managers : practical wisdom for managing your company and yourself. [texto impreso] / Charles Handy . - San Francisco : Jossey-Bass, 2000 . - xxi, 200 p.
ISBN : 978-0-7879-5219-8
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
CAPACITACION DE EMPRESARIOS
GESTIONClasificación: 658.312.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5278 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 007268 658.312.4 HANt Libro Colección Biblioteca Central Disponible Leading academic change : essential roles for department chairs. / Ann F. Lucas
Título : Leading academic change : essential roles for department chairs. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ann F. Lucas Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxxi, 310 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-4682-1 Nota general: Foreword by R. Eugene Rice. Idioma : Inglés Temas: EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDADESClasificación: 378.111 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5743 Leading academic change : essential roles for department chairs. [texto impreso] / Ann F. Lucas . - San Francisco : Jossey-Bass, 2000 . - xxxi, 310 p.
ISBN : 978-0-7879-4682-1
Foreword by R. Eugene Rice.
Idioma : Inglés
Temas: EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDADESClasificación: 378.111 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5743 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 006247 378.111 LUCL Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Reflective faculty evaluation : enhancing teaching and determining faculty effectiveness. / John A. Centra
Título : Reflective faculty evaluation : enhancing teaching and determining faculty effectiveness. Tipo de documento: texto impreso Autores: John A. Centra Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: xx, 244 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-55542-579-1 Idioma : Inglés Temas: EVALUACION
INSTITUTOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.144 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6069 Reflective faculty evaluation : enhancing teaching and determining faculty effectiveness. [texto impreso] / John A. Centra . - San Francisco : Jossey-Bass, 1993 . - xx, 244 p.
ISBN : 978-1-55542-579-1
Idioma : Inglés
Temas: EVALUACION
INSTITUTOS PEDAGOGICOSClasificación: 371.144 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6069 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005208 371.144 CENr Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible The management century : a critical review of 20th century thought and practice. / Stuart Crainer
Título : The management century : a critical review of 20th century thought and practice. Tipo de documento: texto impreso Autores: Stuart Crainer Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxiii, 265 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-5224-2 Nota general: Foreword by Bruce A. Pasternack. Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
GESTION
SIGLO XXClasificación: 658.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6116 The management century : a critical review of 20th century thought and practice. [texto impreso] / Stuart Crainer . - San Francisco : Jossey-Bass, 2000 . - xxiii, 265 p.
ISBN : 978-0-7879-5224-2
Foreword by Bruce A. Pasternack.
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
GESTION
SIGLO XXClasificación: 658.001 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6116 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 004840 658.001 CRAm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Organizational culture and leadership. / Edgar H. Schein
PermalinkCollaborative learning techniques : a handbook for college faculty. / Elizabeth F. Barkley
PermalinkThe organization of the future / Frances Hesselbein
PermalinkAngel investing / Mark Van Osnabrugge
PermalinkDriving results through social networks / Rob Cross
PermalinkTwitter for good / Claire Díaz-Ortiz
PermalinkOn being presidential / Susan Resneck Pierce
PermalinkThe innovative University / Clayton M. Christensen
PermalinkCare to dare / George Kohlrieser
PermalinkBrand relevance / David A. Aaker
PermalinkHealth communication / Renata Schiavo
Permalink