A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Julio Herminio Primienta Prieto |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Diseño y validación de una estrategia para enseñanza-aprendizaje metacognitivo de habilidades para profesores de educación primaria / Verónica Gutiérrez Soriano en Revista Panamericana de Pedagogía, n.18 (01/01/2011)
[artículo]
Título : Diseño y validación de una estrategia para enseñanza-aprendizaje metacognitivo de habilidades para profesores de educación primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Verónica Gutiérrez Soriano ; Julio Herminio Primienta Prieto Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: p. 41-73 Idioma : Español Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69601
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.18 (01/01/2011) . - p. 41-73[artículo] Diseño y validación de una estrategia para enseñanza-aprendizaje metacognitivo de habilidades para profesores de educación primaria [texto impreso] / Verónica Gutiérrez Soriano ; Julio Herminio Primienta Prieto . - 2011 . - p. 41-73.
Idioma : Español
in Revista Panamericana de Pedagogía > n.18 (01/01/2011) . - p. 41-73
Temas: EDUCACION Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=69601