A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Agustín Godas Otero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El perfil alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos / Miguel A. Santos Rego en Estudios sobre Educación, n.23 (01/02/2012)
[artículo]
Título : El perfil alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos : un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 43-62 Idioma : Español Temas: ALUMNOS
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INMIGRANTESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70186
in Estudios sobre Educación > n.23 (01/02/2012) . - p. 43-62[artículo] El perfil alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos : un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos [texto impreso] / Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo . - 2012 . - p. 43-62.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.23 (01/02/2012) . - p. 43-62
Temas: ALUMNOS
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INMIGRANTESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70186 ¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela? / Miguel A. Santos Rego en Estudios sobre Educación, n.30 (2016)
[artículo]
Título : ¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela? : la evidencia de un programa pedagógico Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 9-30 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
RELACION PADRES-ESCUELAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85946
in Estudios sobre Educación > n.30 (2016) . - p. 9-30[artículo] ¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela? : la evidencia de un programa pedagógico [texto impreso] / Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo . - 2016 . - p. 9-30.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.30 (2016) . - p. 9-30
Temas: APRENDIZAJE
RELACION PADRES-ESCUELAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85946 Rendimiento académico y diversidad cultural / Miguel A. Santos Rego en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Rendimiento académico y diversidad cultural : el eje lingüístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 461-478 Idioma : Español Temas: DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION
INMIGRANTES
RENDIMIENTO ESCOLAREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74313
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 461-478[artículo] Rendimiento académico y diversidad cultural : el eje lingüístico [texto impreso] / Miguel A. Santos Rego ; Agustín Godas Otero ; María del Mar Lorenzo Moledo . - 2013 . - p. 461-478.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 461-478
Temas: DIVERSIDAD CULTURAL
EDUCACION
INMIGRANTES
RENDIMIENTO ESCOLAREnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74313