A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Verónica Gómez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
[artículo]
Título : Ética cívica : integrando la experiencia vivida Tipo de documento: texto impreso Autores: Verónica Gómez ; Paulina Royo Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: pp. 205-222 Idioma : Español Temas: CHILE
DISEÑOS CURRICULARES
EDUCACION SUPERIOR
ETICA
VALORES
VALORES CULTURALES
VALORES SOCIALESResumen: El texto describe la experiencia de formular e impartir un curso de Ética ciudadana en un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en competencias, en el contexto de una formación laica y humanista en la Universidad de Talca. Encuestas realizadas sugieren que este abordaje permitió a los estudiantes reforzar sus aprendizajes en el terreno de los valores cívicos y aplicar lo aprendido mucho más allá de la sala de clases. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/90 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70227
in Calidad en la Educación > n.37 (dic. 2012) . - pp. 205-222[artículo] Ética cívica : integrando la experiencia vivida [texto impreso] / Verónica Gómez ; Paulina Royo . - 2012 . - pp. 205-222.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.37 (dic. 2012) . - pp. 205-222
Temas: CHILE
DISEÑOS CURRICULARES
EDUCACION SUPERIOR
ETICA
VALORES
VALORES CULTURALES
VALORES SOCIALESResumen: El texto describe la experiencia de formular e impartir un curso de Ética ciudadana en un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en competencias, en el contexto de una formación laica y humanista en la Universidad de Talca. Encuestas realizadas sugieren que este abordaje permitió a los estudiantes reforzar sus aprendizajes en el terreno de los valores cívicos y aplicar lo aprendido mucho más allá de la sala de clases. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/90 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70227