A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Abundance / Peter H. Diamandis
Título : Abundance : the future is better than you think Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter H. Diamandis ; Steven Kotler Editorial: New York : Free Press Fecha de publicación: 2014 Otro editor: New York : Free Press Número de páginas: xiii, 412 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4516-1683-5 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIAClasificación: 303.483 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95615 Abundance : the future is better than you think [texto impreso] / Peter H. Diamandis ; Steven Kotler . - New York : Free Press : New York : Free Press, 2014 . - xiii, 412 p.
ISBN : 978-1-4516-1683-5
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS SOCIALES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIAClasificación: 303.483 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95615 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046821 303.483 DIAa Libro Colección Facultad de Ingeniería Disponible Un año bisagra para la Web3 / Tomás Rodríguez en Hacer empresa, Año 26, n.1 (2023)
[artículo]
Título : Un año bisagra para la Web3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Rodríguez Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 60-61 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METAVERSO
TENDENCIA (ECONOMÍA)
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103426
in Hacer empresa > Año 26, n.1 (2023) . - p. 60-61[artículo] Un año bisagra para la Web3 [texto impreso] / Tomás Rodríguez . - 2023 . - p. 60-61.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.1 (2023) . - p. 60-61
Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METAVERSO
TENDENCIA (ECONOMÍA)
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103426 Beyond news / Mitchell Stephens
Título : Beyond news : the future of journalism Tipo de documento: texto impreso Autores: Mitchell Stephens Editorial: New York : Columbia University Press Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xxvii, 232 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-231-15938-8 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
HISTORIA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PERIODISMO
PERIODISMO ELECTRONICO
PERIODISTAS
SIGLO XXIClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86418 Beyond news : the future of journalism [texto impreso] / Mitchell Stephens . - New York : Columbia University Press, 2014 . - xxvii, 232 p.
ISBN : 978-0-231-15938-8
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
HISTORIA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PERIODISMO
PERIODISMO ELECTRONICO
PERIODISTAS
SIGLO XXIClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86418 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043361 302.23 STEb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Biblioteca Plural. Agricultura y modernización, 1840 - 1930 / Alcides Beretta CuriReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039464 989.505 BERa Libro Colección Biblioteca Central Disponible Brand relevance / David A. Aaker
Título : Brand relevance : making competitors irrelevant Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xvi, 381 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-61358-0 Idioma : Inglés Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Brand relevance : making competitors irrelevant [texto impreso] / David A. Aaker . - San Francisco : Jossey-Bass, 2011 . - xvi, 381 p.
ISBN : 978-0-470-61358-0
Idioma : Inglés
Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043210 658.827 AAKbr Libro Colección Biblioteca Central Disponible De prototipos, MPV y pruebas piloto / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)PermalinkEl futuro del trabajo humano / Charles HandyPermalinkEl prisma mundial de las noticias / William A. HachtenPermalinkEl Uruguay que nos debemos / Ricardo PascalePermalinkEmpower English language learners with tools from the web / Lori Langer de RamírezPermalinkEnergía / Roberto FrancaPermalinkEvaluar para anticiparse / Mariángel Pacheco TroisiPermalinkFabricio González / Fabricio González en Hacer empresa, Año 26, n.1 (2023)PermalinkFederal intellectual property : laws and regulations. / Kinney and LangePermalinkFundadores.uy / Sergio Delgado CotoPermalinkFundamentals of 5G mobile networks / Jonathan RodriguezPermalinkGestión e innovación : un enfoque estratégico. / Julián Pavón MorotePermalinkGood to great / Jim CollinsPermalinkGreat by choice / Jim CollinsPermalinkHomo mobilis / Georges AmarPermalinkHow Stella saved the farm / Vijay GovindarajanPermalinkIndicios de la relación de trabajo y empresa digital / César Augusto Carballo Mena en Revista Derecho del Trabajo, Año 8, n.26 (ene.-mar., 2020)Permalink"La innovación que Mercado Pago trae a la región es una pieza fundamental para la transformación tecnológica" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)PermalinkInsight out / Tina SeeligPermalinkLos vínculos de la estandarización y la innovación en colombia / Santiago Borda Esquivel en Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política, v.4, n.3 (set.-dic. 2013)Permalink