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Abundance / Peter H. Diamandis
Título : Abundance : the future is better than you think Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter H. Diamandis ; Steven Kotler Editorial: New York : Free Press Fecha de publicación: 2014 Otro editor: New York : Free Press Número de páginas: xiii, 412 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4516-1683-5 Idioma : Inglés Temas: ASPECTOS SOCIALES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIAClasificación: 303.483 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95615 Abundance : the future is better than you think [texto impreso] / Peter H. Diamandis ; Steven Kotler . - New York : Free Press : New York : Free Press, 2014 . - xiii, 412 p.
ISBN : 978-1-4516-1683-5
Idioma : Inglés
Temas: ASPECTOS SOCIALES
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TECNOLOGIAClasificación: 303.483 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95615 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046821 303.483 DIAa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Un año bisagra para la Web3 / Tomás Rodríguez en Hacer empresa, Año 26, n.1 (2023)
[artículo]
Título : Un año bisagra para la Web3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Tomás Rodríguez Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 60-61 Idioma : Español Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METAVERSO
TENDENCIA (ECONOMÍA)
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103426
in Hacer empresa > Año 26, n.1 (2023) . - p. 60-61[artículo] Un año bisagra para la Web3 [texto impreso] / Tomás Rodríguez . - 2023 . - p. 60-61.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.1 (2023) . - p. 60-61
Temas: ECONOMIA
EMPRESAS
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
METAVERSO
TENDENCIA (ECONOMÍA)
TEXTO DE OPINIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103426 Beyond news / Mitchell Stephens
Título : Beyond news : the future of journalism Tipo de documento: texto impreso Autores: Mitchell Stephens Editorial: New York : Columbia University Press Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xxvii, 232 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-231-15938-8 Idioma : Inglés Temas: COMUNICACION
HISTORIA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PERIODISMO
PERIODISMO ELECTRONICO
PERIODISTAS
SIGLO XXIClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86418 Beyond news : the future of journalism [texto impreso] / Mitchell Stephens . - New York : Columbia University Press, 2014 . - xxvii, 232 p.
ISBN : 978-0-231-15938-8
Idioma : Inglés
Temas: COMUNICACION
HISTORIA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MEDIOS DE COMUNICACION
PERIODISMO
PERIODISMO ELECTRONICO
PERIODISTAS
SIGLO XXIClasificación: 302.23 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86418 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043361 302.23 STEb Libro Colección Biblioteca Central Disponible Biblioteca Plural. Agricultura y modernización, 1840 - 1930 / Alcides Beretta Curi
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039464 989.505 BERa Libro Colección Biblioteca Carrasco Disponible Brand relevance / David A. Aaker
Título : Brand relevance : making competitors irrelevant Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker Editorial: San Francisco : Jossey-Bass Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xvi, 381 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-470-61358-0 Idioma : Inglés Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Brand relevance : making competitors irrelevant [texto impreso] / David A. Aaker . - San Francisco : Jossey-Bass, 2011 . - xvi, 381 p.
ISBN : 978-0-470-61358-0
Idioma : Inglés
Temas: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
MARCAS
MARKETINGClasificación: 658.827 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=85714 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043210 658.827 AAKbr Libro Colección Biblioteca Central Disponible De prototipos, MPV y pruebas piloto / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)
PermalinkEl prisma mundial de las noticias / William A. Hachten
PermalinkEl Uruguay que nos debemos / Ricardo Pascale
PermalinkEmpower English language learners with tools from the web / Lori Langer de Ramírez
PermalinkEvaluar para anticiparse / Mariángel Pacheco Troisi
PermalinkFabricio González / Fabricio González en Hacer empresa, Año 26, n.1 (2023)
PermalinkFederal intellectual property : laws and regulations. / Kinney and Lange
PermalinkFundadores.uy / Sergio Delgado Coto
PermalinkFundamentals of 5G mobile networks / Jonathan Rodriguez
PermalinkGestión e innovación : un enfoque estratégico. / Julián Pavón Morote
PermalinkGood to great / Jim Collins
PermalinkGreat by choice / Jim Collins
PermalinkHomo mobilis / Georges Amar
PermalinkHow Stella saved the farm / Vijay Govindarajan
PermalinkIndicios de la relación de trabajo y empresa digital / César Augusto Carballo Mena en Revista Derecho del Trabajo, Año 8, n.26 (ene.-mar., 2020)
Permalink"La innovación que Mercado Pago trae a la región es una pieza fundamental para la transformación tecnológica" en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
PermalinkInsight out / Tina Seelig
PermalinkLos vínculos de la estandarización y la innovación en colombia / Santiago Borda Esquivel en Revista Chilena de Derecho y Ciencia Política, v.4, n.3 (set.-dic. 2013)
PermalinkMaking breakthrough innovation happen / Porus Munshi
PermalinkMatías Toledo en Hacer empresa, Año 24, n.6 (2021)
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