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Derecho del consumo : ley nº 17.250, decreto reglamentario 244/00. / Gustavo Ordoqui Castilla
Título : Derecho del consumo : ley nº 17.250, decreto reglamentario 244/00. Tipo de documento: texto impreso Autores: Gustavo Ordoqui Castilla Editorial: Montevideo : Ediciones del Foro Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xxiii, 401 p Idioma : Español Temas: ASPECTOS TEORICOS
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
CONSUMIDORES
CONSUMO
DERECHO CIVIL
LEGISLACION
OFERTA Y DEMANDA
ORDEN PUBLICO
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URUGUAYClasificación: 340.56 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2074 Derecho del consumo : ley nº 17.250, decreto reglamentario 244/00. [texto impreso] / Gustavo Ordoqui Castilla . - Montevideo : Ediciones del Foro, 2000 . - xxiii, 401 p.
Idioma : Español
Temas: ASPECTOS TEORICOS
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CONSUMIDORES
CONSUMO
DERECHO CIVIL
LEGISLACION
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URUGUAYClasificación: 340.56 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2074 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023252 340.56 ORDdea Libro Colección Biblioteca Central Disponible La feria más famosa de Montevideo / Eduardo Roland en Dossier, n.37 (mar.-abr. 2013)
[artículo]
Título : La feria más famosa de Montevideo : un mercado de pulgas con nombre de legislador Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Roland Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 78-86 Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
MONTEVIDEO
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71349
in Dossier > n.37 (mar.-abr. 2013) . - p. 78-86[artículo] La feria más famosa de Montevideo : un mercado de pulgas con nombre de legislador [texto impreso] / Eduardo Roland . - 2013 . - p. 78-86.
Idioma : Español
in Dossier > n.37 (mar.-abr. 2013) . - p. 78-86
Temas: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
MONTEVIDEO
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=71349 Legislación aduanera : leyes, decretos, resoluciones y reglamentos correspondientes a las aduanas de la República Oriental del Uruguay. / Vicente B. Antuña
Título : Legislación aduanera : leyes, decretos, resoluciones y reglamentos correspondientes a las aduanas de la República Oriental del Uruguay. Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente B. Antuña Editorial: Montevideo : El Ateneo Fecha de publicación: 1924 Colección: Legislación aduanera. Número de páginas: v.10, 235 p, xix Idioma : Español Temas: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
EXPORTACIONES
IMPORTACIONES
IMPUESTOS
LEGISLACION ADUANERA
PUERTOS
URUGUAYClasificación: 343.056 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13499 Legislación aduanera : leyes, decretos, resoluciones y reglamentos correspondientes a las aduanas de la República Oriental del Uruguay. [texto impreso] / Vicente B. Antuña . - Montevideo : El Ateneo, 1924 . - v.10, 235 p, xix. - (Legislación aduanera.) .
Idioma : Español
Temas: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
EXPORTACIONES
IMPORTACIONES
IMPUESTOS
LEGISLACION ADUANERA
PUERTOS
URUGUAYClasificación: 343.056 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=13499 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 020914 343.056 ANTl v.10 Libro Colección Biblioteca Central Disponible Líder, equipo, marca, producto / Luciano H. Elizalde
Título : Líder, equipo, marca, producto : las claves para que las cosas sucedan Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano H. Elizalde ; Tito Ávalos Editorial: Buenos Aires : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 243 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-9899-4 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
COMUNICACION
DIRECCION DE PROYECTOS
GERENTES
LIDERAZGO
MARCAS
PROYECTOSClasificación: 658.404 Resumen: Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como “dispositivo LEMP” o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz.
El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran “encendidas”, la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una “técnica” de solución de problemas, se transforme en una “experiencia” positiva para las personas y luego sea un “objeto” de emoción, de deseo y de implicación.
Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia organización.Nota de contenido: Introducción al D-LEMP -- Liderazgo: cómo dejar de ser solo un gerente para ponerse al frente del equipo -- El equipo como medio de cambio -- La marca y sus etapas estratégicas -- El producto: lo tangible como certeza y evidencia -- El nivel organizacional de la estrategia -- Anexo: la metodología para intervenir en el cambio: los interrogantes del D-LEMP. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97984 Líder, equipo, marca, producto : las claves para que las cosas sucedan [texto impreso] / Luciano H. Elizalde ; Tito Ávalos . - Buenos Aires : Ediciones Paidós, 2020 . - 243 p.
ISBN : 978-950-12-9899-4
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
COMUNICACION
DIRECCION DE PROYECTOS
GERENTES
LIDERAZGO
MARCAS
PROYECTOSClasificación: 658.404 Resumen: Está demostrado que los proyectos políticos, empresariales y sociales realmente exitosos combinan de forma especial cuatro mecanismos clave: liderazgo, equipo, marca y producto, todos operadores de decisión y de acción. En este libro, Tito Ávalos y Luciano Elizalde bautizan estas aristas como “dispositivo LEMP” o D-LEMP. Juntas conforman un dispositivo que permite gestionar proyectos políticos, empresariales y sociales de manera eficaz.
El D-LEMP funciona como un motor o una turbina que hace avanzar los proyectos. En la medida en que todas sus aristas se encuentran “encendidas”, la organización se mueve con más velocidad y se topa con menos obstáculos. Para esto, debemos diseñar, mejorar, articular y alinear cada componente del D-LEMP del proyecto que queremos potenciar. ¿De qué manera podremos construir, mejorar, articular y ensamblar cuatro mecanismos tan complejos como el liderazgo, el equipo, la marca y el producto que forman un proyecto? En primer lugar, haciendo que la gerencia se transforme en un liderazgo asumido y consciente. Debemos pasar de gestionar a liderar, de ser gerentes a líderes. Después, debemos lograr que el grupo de personas con las que trabajamos o queremos trabajar se conviertan en un equipo. Estar con un grupo de personas y trabajar con ellas no significa que sean, que piensen y actúen como equipo. Tercero, es necesario profundizar en el mejoramiento de la marca. ¿Cómo hacemos para que nuestra marca cambie a las personas, las transforme? Finalmente, debemos prestar atención especial a nuestro producto. El interrogante que nos planteamos es cómo hacer para que esta funcione a la manera de una “técnica” de solución de problemas, se transforme en una “experiencia” positiva para las personas y luego sea un “objeto” de emoción, de deseo y de implicación.
Estas son las preguntas que responde este libro, con ejemplos y casos tomados de diversos sectores y ámbitos, tanto de éxitos como de fracasos que nos ayudan a aprender de manera inmejorable por medio del uso de metodologías analíticas, de matrices y de propuestas prácticas para luego aplicarlo en la propia organización.Nota de contenido: Introducción al D-LEMP -- Liderazgo: cómo dejar de ser solo un gerente para ponerse al frente del equipo -- El equipo como medio de cambio -- La marca y sus etapas estratégicas -- El producto: lo tangible como certeza y evidencia -- El nivel organizacional de la estrategia -- Anexo: la metodología para intervenir en el cambio: los interrogantes del D-LEMP. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97984 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047164 658.404 ELIl Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049040 658.404 ELIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible 049041 658.404 ELIL Libro Colección Biblioteca Central Disponible The international comparative legal guide to, product liability 2013. A practical cross-border insight into product liability work / Ian Dodds-Smith
Título : The international comparative legal guide to, product liability 2013. A practical cross-border insight into product liability work Tipo de documento: texto impreso Autores: Ian Dodds-Smith, Editor Mención de edición: 11th.ed Editorial: London : Global Legal Group Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 278 p ISBN/ISSN/DL: 978-1-908070-61-6 Idioma : Inglés Temas: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
DERECHO COMPARADO
LEGISLACION
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESAClasificación: 341.522 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75802 The international comparative legal guide to, product liability 2013. A practical cross-border insight into product liability work [texto impreso] / Ian Dodds-Smith, Editor . - 11th.ed . - London : Global Legal Group, 2013 . - 278 p.
ISBN : 978-1-908070-61-6
Idioma : Inglés
Temas: COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS
DERECHO COMPARADO
LEGISLACION
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESAClasificación: 341.522 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75802 Reserva
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Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040005 341.522 ICLpr 2013 Libro Colección Biblioteca Central Disponible