A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Thomson
localizada en :
México
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Macroeconomía : principios y aplicaciones. / Robert E. HallReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 026016 339 HALm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Introducción a la econometría / Jeffrey M Wooldridge
Título : Introducción a la econometría : un enfoque moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeffrey M Wooldridge Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xxiii, 816 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-054-5 Idioma : Español Temas: ECONOMETRIA Clasificación: 330.015.195 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1906 Introducción a la econometría : un enfoque moderno [texto impreso] / Jeffrey M Wooldridge . - México : Thomson, 2001 . - xxiii, 816 p.
ISBN : 978-970-686-054-5
Idioma : Español
Temas: ECONOMETRIA Clasificación: 330.015.195 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=1906 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023714 330.015.195 WOOi Libro Colección Biblioteca Central Disponible 023834 330.015.195 WOOi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Principios de mercadotecnia en Internet. / Ward Hanson
Título : Principios de mercadotecnia en Internet. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ward Hanson Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xv, 465 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-057-6 Idioma : Español Temas: CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
INTERNETClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Principios de mercadotecnia en Internet. [texto impreso] / Ward Hanson . - México : Thomson, 2001 . - xv, 465 p.
ISBN : 978-970-686-057-6
Idioma : Español
Temas: CANALES DE DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
INTERNETClasificación: 658.84 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4995 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008373 658.84 HANp Libro Colección Biblioteca Central Disponible Cálculo multivariable / James Stewart
Título : Cálculo multivariable Tipo de documento: texto impreso Autores: James Stewart Mención de edición: 4a.ed. Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: xxiv, 1151 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-123-8 Idioma : Español Temas: CALCULO
ECUACIONES
MATEMATICASClasificación: 515 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9536 Cálculo multivariable [texto impreso] / James Stewart . - 4a.ed. . - México : Thomson, 2002 . - xxiv, 1151 p.
ISBN : 978-970-686-123-8
Idioma : Español
Temas: CALCULO
ECUACIONES
MATEMATICASClasificación: 515 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9536 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 028467 515 STEc Libro Colección Biblioteca Central Disponible 028468 515 STEc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Marketing. / Charles W. Lamb
Título : Marketing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel Mención de edición: 8a.ed. Editorial: México : Thomson Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: xxix, 746 p ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-547-2 Idioma : Español Temas: CLIENTES
COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
INTERNET
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRECIOS
PRODUCTOS
PROMOCION
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9636 Marketing. [texto impreso] / Charles W. Lamb ; Joseph F. Hair ; Carl McDaniel . - 8a.ed. . - México : Thomson, 2006 . - xxix, 746 p.
ISBN : 978-970-686-547-2
Idioma : Español
Temas: CLIENTES
COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION
INTERNET
MARKETING
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRECIOS
PRODUCTOS
PROMOCION
PUBLICIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
VENTASClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=9636 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 028640 658.8 LAMm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 028642 658.8 LAMm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Teoría microeconómica / Walter NicholsonPermalinkEconomía internacional. / Robert J. CarbaughPermalinkAdministración exitosa de proyectos. / Jack GidoPermalinkFuentes de la historia universal. / Mark A. KishlanskyPermalinkFuentes de la historia universal. / Mark A. KishlanskyPermalinkCivilizaciones de occidente. / Jackson J. SpielvogelPermalinkFísica para ciencias e ingeniería / Raymond A. SerwayPermalinkFísica para ciencias e ingeniería / Raymond A. SerwayPermalink