A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
NTC Business Books
localizada en :
Chicago, Ill.
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
AMA complete guide to strategic planning for small business. / Kenneth J. Cook
Título : AMA complete guide to strategic planning for small business. Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth J. Cook Editorial: Chicago, Ill. : NTC Business Books Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: xxi, 151 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-8442-3587-5 Idioma : Inglés Temas: AMERICAN MARKETING ASSOCIATION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PEQUEÑAS EMPRESASClasificación: 658.022 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5935 AMA complete guide to strategic planning for small business. [texto impreso] / Kenneth J. Cook . - Chicago, Ill. : NTC Business Books, 1994 . - xxi, 151 p.
ISBN : 978-0-8442-3587-5
Idioma : Inglés
Temas: AMERICAN MARKETING ASSOCIATION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
PEQUEÑAS EMPRESASClasificación: 658.022 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=5935 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 005535 658.022 COOs Libro Colección Biblioteca Central Disponible Auditing markets, productos, and marketing plans / David Parmerlee
Título : Auditing markets, productos, and marketing plans : AMA marketing toolbox Tipo de documento: texto impreso Autores: David Parmerlee, Autor Editorial: Chicago, Ill. : NTC Business Books Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xii, 193 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-658-00133-8 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
MARKETING
MERCADOS
PRODUCTOSClasificación: 658.81 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70273 Auditing markets, productos, and marketing plans : AMA marketing toolbox [texto impreso] / David Parmerlee, Autor . - Chicago, Ill. : NTC Business Books, 2000 . - xii, 193 p.
ISBN : 978-0-658-00133-8
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
MARKETING
MERCADOS
PRODUCTOSClasificación: 658.81 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=70273 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 037325 658.81 PARa Libro Colección Biblioteca Central Disponible