A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda
Manual de estrategias creativas en publicidad / Clara Muela Molina
Título : Manual de estrategias creativas en publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Clara Muela Molina Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 2018 Colección: Economía y Empresa Número de páginas: 198 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-3975-3 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
CREATIVIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94233 Manual de estrategias creativas en publicidad [texto impreso] / Clara Muela Molina . - Madrid : Ediciones Pirámide, 2018 . - 198 p.. - (Economía y Empresa) .
ISBN : 978-84-368-3975-3
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION
CREATIVIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=94233 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 046041 659.1 MUEm Libro Colección Biblioteca Central Disponible