A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor James Paul Gee |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
How to do discourse analysis / James Paul Gee
Título : How to do discourse analysis : a toolkit Tipo de documento: texto impreso Autores: James Paul Gee Editorial: New York : Routledge Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: xiii, 206 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-57207-1 Idioma : Inglés Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
LENGUAS
SEMIOTICAClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73855 How to do discourse analysis : a toolkit [texto impreso] / James Paul Gee . - New York : Routledge, 2011 . - xiii, 206 p.
ISBN : 978-0-415-57207-1
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS DEL DISCURSO
LENGUAS
SEMIOTICAClasificación: 401.41 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=73855 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 038769 401.41 GEEh Libro Colección Biblioteca Central Disponible Language and learning in the digital age / James Paul Gee
Título : Language and learning in the digital age Tipo de documento: texto impreso Autores: James Paul Gee ; Elisabeth R. Hayes Editorial: London : Routledge Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 159 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-415-60277-8 Idioma : Inglés Temas: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
LENGUAJE
LENGUAS
LINGÜISTICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77389 Language and learning in the digital age [texto impreso] / James Paul Gee ; Elisabeth R. Hayes . - London : Routledge, 2011 . - 159 p.
ISBN : 978-0-415-60277-8
Idioma : Inglés
Temas: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
LENGUAJE
LENGUAS
LINGÜISTICAClasificación: 418 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77389 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040810 418 GEEL Libro Colección Biblioteca Central Disponible What video games have to teach us about learning and literacy / James Paul Gee
Título : What video games have to teach us about learning and literacy Tipo de documento: texto impreso Autores: James Paul Gee Editorial: New York : Palgrave Macmillan Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 249 p. ISBN/ISSN/DL: 978-1-4039-8453-1 Idioma : Inglés Temas: ALFABETIZACION
APRENDIZAJE
ASPECTOS PSICOLOGICOS
EDUCACION
ENSEÑANZA
NIÑOS
PSICOLOGIA
VIDEO JUEGOSClasificación: 794.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84195 What video games have to teach us about learning and literacy [texto impreso] / James Paul Gee . - New York : Palgrave Macmillan, 2007 . - 249 p.
ISBN : 978-1-4039-8453-1
Idioma : Inglés
Temas: ALFABETIZACION
APRENDIZAJE
ASPECTOS PSICOLOGICOS
EDUCACION
ENSEÑANZA
NIÑOS
PSICOLOGIA
VIDEO JUEGOSClasificación: 794.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84195 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042996 794.8 GEEw Libro Colección Biblioteca Central Disponible