A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Javier Tourón Figueroa |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aprender y enseñar hoy / Javier Tourón Figueroa en Nueva Revista, n.167 (2018)
[artículo]
Título : Aprender y enseñar hoy : retos para los profesores Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Déborah Martín Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: p. 152-172 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DEL DOCENTE
DOCENTES
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORES
SOCIEDAD DIGITAL
UNIVERSIDADESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95112
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 152-172[artículo] Aprender y enseñar hoy : retos para los profesores [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Déborah Martín . - 2018 . - p. 152-172.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.167 (2018) . - p. 152-172Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 441-459 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459[artículo] Atención a la diversidad y desarrollo del talento en el aula : el modelo DT-PI y las tecnologías en la implantación de la flexibilidad curricular y el aprendizaje al propio rtimo [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Raúl Santiago Campion . - 2013 . - p. 441-459.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 441-459
Temas: APRENDIZAJE
CURRICULUM
EDUCACION
REFORMA DE LA EDUCACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74312 La educación de los mas capaces / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.66, n.240 (01/01/2008)
[artículo]
Título : La educación de los mas capaces : un reto educativo y social Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 197 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26595
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.240 (01/01/2008) . - pp. 197[artículo] La educación de los mas capaces : un reto educativo y social [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa . - 2008 . - pp. 197.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.240 (01/01/2008) . - pp. 197
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26595 La enseñanza a distancia / Javier Tourón Figueroa en Revista Española de Pedagogía, v.66, n.240 (01/01/2008)
[artículo]
Título : La enseñanza a distancia : posibilidades para la atención individualizada de los alumnos de alta capacidad en la escuela y la familia Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Tourón Figueroa ; Marta Touron Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: pp. 297 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26601
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.240 (01/01/2008) . - pp. 297[artículo] La enseñanza a distancia : posibilidades para la atención individualizada de los alumnos de alta capacidad en la escuela y la familia [texto impreso] / Javier Tourón Figueroa ; Marta Touron . - 2008 . - pp. 297.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.66, n.240 (01/01/2008) . - pp. 297
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26601 La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 / Luis Lizasoain Hernández en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
Título : La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 465-482 Idioma : Español Temas: EDUCACION
ESPAÑA
ESTUDIO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
EVALUACION
PRACTICAS DOCENTES
PROFESORES
TALISEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83549
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482[artículo] La evaluación del profesorado español y el impacto del feedback en las prácticas docentes. Análisis de TALIS 2013 [texto impreso] / Luis Lizasoain Hernández ; Javier Tourón Figueroa ; Angel Sobrino Morras . - 2015 . - p. 465-482.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 465-482