A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Marcos Santos Gómez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Antecedentes del valor educativo "tolerancia" / Marcos Santos Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.63, n.231 (01/01/2005)
[artículo]
Título : Antecedentes del valor educativo "tolerancia" Otro título : Antecedents Of The Educational Value "Tolerance" Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Santos Gómez Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: pp. 223 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26689
in Revista Española de Pedagogía > v.63, n.231 (01/01/2005) . - pp. 223[artículo] Antecedentes del valor educativo "tolerancia" = Antecedents Of The Educational Value "Tolerance" [texto impreso] / Marcos Santos Gómez . - 2005 . - pp. 223.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.63, n.231 (01/01/2005) . - pp. 223
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26689 Educación y construcción del Self en la filosofía helenística según Michel Foucault / Marcos Santos Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.71, n.256 (2013)
[artículo]
Título : Educación y construcción del Self en la filosofía helenística según Michel Foucault Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Santos Gómez Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 479-492 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
RAZONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74314
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 479-492[artículo] Educación y construcción del Self en la filosofía helenística según Michel Foucault [texto impreso] / Marcos Santos Gómez . - 2013 . - p. 479-492.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.71, n.256 (2013) . - p. 479-492
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
RAZONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74314 La filosofía como pedagogía en el estoicismo tardío romano / Marcos Santos Gómez en Revista Española de Pedagogía, v.65, n.237 (01/01/2007)
[artículo]
Título : La filosofía como pedagogía en el estoicismo tardío romano Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Santos Gómez Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pp. 317 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26641
in Revista Española de Pedagogía > v.65, n.237 (01/01/2007) . - pp. 317[artículo] La filosofía como pedagogía en el estoicismo tardío romano [texto impreso] / Marcos Santos Gómez . - 2007 . - pp. 317.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.65, n.237 (01/01/2007) . - pp. 317
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26641