A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
La denominación de las entidades estatales / Emilio Biasco Marino en Revista de Derecho Público, n.17 (2000)
[artículo]
Título : La denominación de las entidades estatales Tipo de documento: texto impreso Autores: Emilio Biasco Marino Fecha de publicación: 2000 Artículo en la página: p. 87-110 Idioma : Español Temas: DERECHO
DERECHO PUBLICO
DOCTRINA
ENTE
IDENTIDAD
NOMBRES DE EMPRESAS
PERSONA JURIDICA
SUJETO DE DERECHO
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICANota de contenido: Introducción -- Concepto, origen, caracteres y elementos de la denominación -- Elementos constitutivos de la denominación de las entidades públicas -- La denominación de los entes estatales en el derecho uruguayo -- Titularidad y vigencia de la denominación: Universidad de Montevideo. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90173
in Revista de Derecho Público > n.17 (2000) . - p. 87-110[artículo] La denominación de las entidades estatales [texto impreso] / Emilio Biasco Marino . - 2000 . - p. 87-110.
Idioma : Español
in Revista de Derecho Público > n.17 (2000) . - p. 87-110
Temas: DERECHO
DERECHO PUBLICO
DOCTRINA
ENTE
IDENTIDAD
NOMBRES DE EMPRESAS
PERSONA JURIDICA
SUJETO DE DERECHO
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICANota de contenido: Introducción -- Concepto, origen, caracteres y elementos de la denominación -- Elementos constitutivos de la denominación de las entidades públicas -- La denominación de los entes estatales en el derecho uruguayo -- Titularidad y vigencia de la denominación: Universidad de Montevideo. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90173 Derechos de la personalidad y explotación de la apariencia humana : estudios sobre el nombre, la imagen, la intimidad, la identidad, el honor y la reputación como derechos personales y derechos patrimoniales. / Mario Daniel Llamas
Título : Derechos de la personalidad y explotación de la apariencia humana : estudios sobre el nombre, la imagen, la intimidad, la identidad, el honor y la reputación como derechos personales y derechos patrimoniales. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Daniel Llamas Editorial: Montevideo : Cikato Abogados Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 433 p. Idioma : Español Temas: ASPECTOS TEORICOS
DAÑOS Y PERJUICIOS
DERECHO A LA IDENTIDAD PERSONAL
DERECHO A LA IMAGEN
DERECHO CIVIL
DERECHOS DE LA PERSONA
EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS
NOMBRE
NOMBRES DE EMPRESAS
PERSONA JURIDICA
RELACION JURIDICA PATRIMONIALClasificación: 340.56 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2248 Derechos de la personalidad y explotación de la apariencia humana : estudios sobre el nombre, la imagen, la intimidad, la identidad, el honor y la reputación como derechos personales y derechos patrimoniales. [texto impreso] / Mario Daniel Llamas . - Montevideo : Cikato Abogados, 2004 . - 433 p.
Idioma : EspañolReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022381 340.56 LAMd Libro Colección Biblioteca Central Disponible 023273 340.56 LAMd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Estudios de derecho societario / Ricardo Olivera GarcíaReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 029274 346.068.2 OLIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 031519 346.068.2 OLIe Libro Colección Biblioteca Central Disponible 039943 346.068.2 OLIe Libro Colección Biblioteca Central En préstamo hasta 25/11/2024 039944 346.068.2 OLIe Libro (Sala) Colección Biblioteca Central SALA La gestión de los nombres y direcciones de Internet : cuestiones de propiedad intelectual; informe final sobre el Proceso de la OMPI relativo a los Nombres de Dominio de Internet. / OMPI
Título : La gestión de los nombres y direcciones de Internet : cuestiones de propiedad intelectual; informe final sobre el Proceso de la OMPI relativo a los Nombres de Dominio de Internet. Tipo de documento: texto impreso Autores: OMPI Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 161 p. Idioma : Español Temas: NOMBRE
NOMBRES DE EMPRESAS
ORGANIZACION MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
PROPIEDAD INTELECTUALClasificación: 346.048 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6591 La gestión de los nombres y direcciones de Internet : cuestiones de propiedad intelectual; informe final sobre el Proceso de la OMPI relativo a los Nombres de Dominio de Internet. [texto impreso] / OMPI . - 1999 . - 161 p.
Idioma : Español
Temas: NOMBRE
NOMBRES DE EMPRESAS
ORGANIZACION MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
PROPIEDAD INTELECTUALClasificación: 346.048 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6591 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 003680 346.048 OMPg Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. / Al Ries
Título : Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Laura Ries Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: xi, 192 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2679-7 Nota general: Versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río. Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 602.75 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo invertir un producto o un servicio en una marca mundial. [texto impreso] / Al Ries ; Laura Ries . - Madrid : McGraw-Hill, 2000 . - xi, 192 p.
ISBN : 978-84-481-2679-7
Versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río.
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
GESTION
INTERNET
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
MARCAS REGISTRADAS
NEGOCIOS
NOMBRES DE EMPRESAS
PRODUCTOSClasificación: 602.75 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=4988 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 008387 602.75 RIEv Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las 22 leyes inmutables del marketing. / Al RiesPermalinkNombre comercial especialidad de su protección (Tribunal de apelaciones en lo civil de 4º turno) / Matias Navarrete Vila en Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, v.28, n.1-2 (01/01/1987)PermalinkPropiedad intelectual. Visión del régimen marcario en el Uruguay y en el Mercado Común del Sur (MERCOSUR) / María Zulma Luaces Jorge en Revista de la Asociación de Escribanos del Uruguay, v.86, n.7-12 (01/01/2000)PermalinkThe 22 inmutable laws of branding / Al RiesPermalinkTraité des marques de fabrique et de la concurrence déloyale en tous genres. / D'Eugene PouilletPermalink