A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Paul J. Hensel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing scales handbook / Gordon C. Bruner
Título : Marketing scales handbook : a compilation of multi-item measures Tipo de documento: texto impreso Autores: Gordon C. Bruner ; Karen E. James ; Paul J. Hensel Editorial: Chicago : American Marketing Association Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: v.3, xxix, 1651 p Idioma : Inglés Temas: ANALISIS ESTADISTICO
ESTADISTICA
MARKETING
METODOLOGIA ESTADISTICAClasificación: 658.830.28 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74625 Marketing scales handbook : a compilation of multi-item measures [texto impreso] / Gordon C. Bruner ; Karen E. James ; Paul J. Hensel . - Chicago : American Marketing Association, 2001 . - v.3, xxix, 1651 p.
Idioma : Inglés
Temas: ANALISIS ESTADISTICO
ESTADISTICA
MARKETING
METODOLOGIA ESTADISTICAClasificación: 658.830.28 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74625 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039289 658.830.28 BRUm v.3 Libro Colección Biblioteca Central Disponible