A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Alexander L. Biel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Brand equity & advertising / David A. Aaker
Título : Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor Editorial: New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: x, 380 p Idioma : Inglés Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands [texto impreso] / David A. Aaker, Editor ; Alexander L. Biel, Editor . - New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, 1993 . - x, 380 p.
Idioma : Inglés
Temas: ESTUDIOS DE CASOS
JAPON
MARCAS
MARCAS COMERCIALES
PRODUCTOS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74630 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039295 659.1 AAKb Libro Colección Biblioteca Central Disponible