A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gary L. Lilien |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing models / Gary L. Lilien
Título : Marketing models Tipo de documento: texto impreso Autores: Gary L. Lilien ; Philip Kotler ; K. Sridhar Moorthy Editorial: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: xv, 803 p Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES
DISTRIBUCION
ESTRATEGIA
MARKETING
PLANIFICACION
PRECIOS
PRODUCTOS
PROMOCION
PUBLICIDAD
RENTA
TEORIA DE LOS JUEGOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=74632 Marketing models [texto impreso] / Gary L. Lilien ; Philip Kotler ; K. Sridhar Moorthy . - Englewood Cliffs, N.J. : Prentice Hall, 1992 . - xv, 803 p.
Idioma : InglésReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 039297 658.8 LILm Libro Colección Biblioteca Central Disponible