A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
IESE
localizada en :
Navarra
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Desarrollo de un modelo formal para evaluar la eficacia esperada de un programa gainsharing. / Jorge Pablo Regent Vitale
Título : Desarrollo de un modelo formal para evaluar la eficacia esperada de un programa gainsharing. Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Pablo Regent Vitale Editorial: Navarra : IESE Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: viii, 195 p. Nota general: Tesis presentada para la obtención del grado de Doctor en Dirección de Empresas (IESE). Idioma : Español Temas: GESTION
INCENTIVOS
INVESTIGACION EN MATERIA DE ADMINISTRACIONClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6593 Desarrollo de un modelo formal para evaluar la eficacia esperada de un programa gainsharing. [texto impreso] / Jorge Pablo Regent Vitale . - Navarra : IESE, 1999 . - viii, 195 p.
Tesis presentada para la obtención del grado de Doctor en Dirección de Empresas (IESE).
Idioma : Español
Temas: GESTION
INCENTIVOS
INVESTIGACION EN MATERIA DE ADMINISTRACIONClasificación: 658.4 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=6593 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 3671 658.4 REGd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Navegar en aguas turbulentas / Yago de la Cierva
Título : Navegar en aguas turbulentas : principios y buenas prácticas en gestión y comunicación de crisis Tipo de documento: texto impreso Autores: Yago de la Cierva Editorial: Navarra : IESE Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: iv, 382 p. ISBN/ISSN/DL: 979-86468-35629-- Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CRISIS ECONOMICA
CRISIS FINANCIERA
LIDERAZGOClasificación: 658.4 Resumen: Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, pueden verse envueltas en crisis que amenazan su reputación, sus resultados económicos, sus buenas relaciones con sus públicos prioritarios e incluso su supervivencia. Ninguna institución está exenta de ese riesgo. Al enfrentarse a una amenaza de daños graves, la capacidad de análisis y de decisión de los directivos se ve afectada negativamente por la urgencia de la situación, la incertidumbre de su evolución, las tensiones emocionales y los comportamientos descontrolados, tanto dentro como fuera de la organización. Durante una crisis, es más difícil tomar las decisiones correctas.Una respuesta rápida y eficaz ante una crisis grave implica siempre medidas de gestión y de comunicación. Hay que proteger a las personas y a las cosas, abordar las causas que la provocaron y liderar la reforma y la renovación; y comunicar esas acciones de manera que las partes interesadas entiendan lo que se está haciendo y colaboren para superar el problema. La gestión de crisis sin comunicación empeora la situación, la comunicación sin atajar los errores y ponerles remedio es puro maquillaje, que agrava la crisis. Navegar en aguas turbulentas proporciona los principios y mejores prácticas en prevención, planificación, respuesta y recuperación de crisis, que pueden inspirar a la alta dirección y a los comunicadores corporativos para enfrentarse a conflictos, controversias, crisis y escándalos. Nota de contenido: Nuestro mundo -- Liderazgo, comunicación y ética -- Principios inspiradores -- Partícipes y públicos -- Consenso y disenso -- Prevención: conflictos y controversias -- Preparación: el manual de crisis -- Acción: la respuesta a la crisis -- Orientaciones pata crisis especiales -- La postcrisis -- Apología de la prudencia. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97866 Navegar en aguas turbulentas : principios y buenas prácticas en gestión y comunicación de crisis [texto impreso] / Yago de la Cierva . - Navarra : IESE, 2021 . - iv, 382 p.
ISBN : 979-86468-35629--
Idioma : Español
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CAMBIO ORGANIZACIONAL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
CRISIS ECONOMICA
CRISIS FINANCIERA
LIDERAZGOClasificación: 658.4 Resumen: Las empresas y organizaciones de todo tipo, incluso las gestionadas de manera excelente, pueden verse envueltas en crisis que amenazan su reputación, sus resultados económicos, sus buenas relaciones con sus públicos prioritarios e incluso su supervivencia. Ninguna institución está exenta de ese riesgo. Al enfrentarse a una amenaza de daños graves, la capacidad de análisis y de decisión de los directivos se ve afectada negativamente por la urgencia de la situación, la incertidumbre de su evolución, las tensiones emocionales y los comportamientos descontrolados, tanto dentro como fuera de la organización. Durante una crisis, es más difícil tomar las decisiones correctas.Una respuesta rápida y eficaz ante una crisis grave implica siempre medidas de gestión y de comunicación. Hay que proteger a las personas y a las cosas, abordar las causas que la provocaron y liderar la reforma y la renovación; y comunicar esas acciones de manera que las partes interesadas entiendan lo que se está haciendo y colaboren para superar el problema. La gestión de crisis sin comunicación empeora la situación, la comunicación sin atajar los errores y ponerles remedio es puro maquillaje, que agrava la crisis. Navegar en aguas turbulentas proporciona los principios y mejores prácticas en prevención, planificación, respuesta y recuperación de crisis, que pueden inspirar a la alta dirección y a los comunicadores corporativos para enfrentarse a conflictos, controversias, crisis y escándalos. Nota de contenido: Nuestro mundo -- Liderazgo, comunicación y ética -- Principios inspiradores -- Partícipes y públicos -- Consenso y disenso -- Prevención: conflictos y controversias -- Preparación: el manual de crisis -- Acción: la respuesta a la crisis -- Orientaciones pata crisis especiales -- La postcrisis -- Apología de la prudencia. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=97866 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 047151 658.4 CIEn Libro Colección Biblioteca Central Disponible