A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Entrevista a Natalia Moris en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
[artículo]
Título : Entrevista a Natalia Moris : "La lectura de los comportamientos digitales permite elaborar estrategias de valor" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 54-56 Nota general: Directora de Mindshare Uruguay Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
MARKETING
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95249
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 54-56[artículo] Entrevista a Natalia Moris : "La lectura de los comportamientos digitales permite elaborar estrategias de valor" [texto impreso] . - 2019 . - p. 54-56.
Directora de Mindshare Uruguay
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 54-56
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
MARKETING
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95249 Entrevista a Pipe Stein en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)
[artículo]
Título : Entrevista a Pipe Stein : "Nada desperdicia más dinero que una idea intrascedente" Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 50-52 Nota general: CEO de Notable Publicidad Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95248
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 50-52[artículo] Entrevista a Pipe Stein : "Nada desperdicia más dinero que una idea intrascedente" [texto impreso] . - 2019 . - p. 50-52.
CEO de Notable Publicidad
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.2 (2019) . - p. 50-52
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD DIGITALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=95248 Introducción a la publicidad / Oscar Pedro Billorou
Título : Introducción a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Pedro Billorou Mención de edición: 4a.ed. Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: xvi, 327 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-02-6357-3 Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87613 Introducción a la publicidad [texto impreso] / Oscar Pedro Billorou . - 4a.ed. . - Buenos Aires : El Ateneo, 2001 . - xvi, 327 p.
ISBN : 978-950-02-6357-3
Idioma : Español
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=87613 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 043842 659.1 BILi Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las claves de la publicidad. / Mariola García Uceda
Título : Las claves de la publicidad. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariola García Uceda Mención de edición: 5a.ed.rev. Editorial: Madrid : ESIC Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 380 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-292-8 Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2324 Las claves de la publicidad. [texto impreso] / Mariola García Uceda . - 5a.ed.rev. . - Madrid : ESIC, 2001 . - 380 p.
ISBN : 978-84-7356-292-8
Idioma : Español
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
COMUNICACION
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2324 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022987 659.1 GARc Libro Colección Biblioteca Central Disponible La publicidad puesta al día / Orlando C. Aprile
Título : La publicidad puesta al día Tipo de documento: texto impreso Autores: Orlando C. Aprile Editorial: Buenos Aires : La Crujía Ediciones Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 245 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-156-3 Idioma : Español Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVIDAD
INTERNET
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GRAFICA
RADIO
TELEVISIONClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83789 La publicidad puesta al día [texto impreso] / Orlando C. Aprile . - Buenos Aires : La Crujía Ediciones, 2012 . - 245 p.
ISBN : 978-987-601-156-3
Idioma : Español
Temas: AGENCIA DE PUBLICIDAD
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CREATIVIDAD
INTERNET
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD GRAFICA
RADIO
TELEVISIONClasificación: 659 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83789 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042860 659 APRp Libro Colección Biblioteca Central Disponible