A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor David Reyero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El peso del estado en la educación. Una aproximación critica desde la economía liberal / David Reyero en Revista Española de Pedagogía, v.67, n.244 (01/01/2009)
[artículo]
Título : El peso del estado en la educación. Una aproximación critica desde la economía liberal Tipo de documento: texto impreso Autores: David Reyero Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: pp. 409 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26243
in Revista Española de Pedagogía > v.67, n.244 (01/01/2009) . - pp. 409[artículo] El peso del estado en la educación. Una aproximación critica desde la economía liberal [texto impreso] / David Reyero . - 2009 . - pp. 409.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.67, n.244 (01/01/2009) . - pp. 409
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26243 El valor educativo de las identidades colectivas / David Reyero en Revista Española de Pedagogía, v.59, n.218 (01/01/2001)
[artículo]
Título : El valor educativo de las identidades colectivas : cultura y nación en la formación del individuo Otro título : The educative value of collective identities : culture and nation in the formation of the individual Tipo de documento: texto impreso Autores: David Reyero Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: pp. 105 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26825
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.218 (01/01/2001) . - pp. 105[artículo] El valor educativo de las identidades colectivas = The educative value of collective identities : culture and nation in the formation of the individual : cultura y nación en la formación del individuo [texto impreso] / David Reyero . - 2001 . - pp. 105.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.59, n.218 (01/01/2001) . - pp. 105
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26825 Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación / Fernando Gil Cantero en Revista Española de Pedagogía, v.73, n.262 (2015)
[artículo]
Título : Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Gil Cantero ; David Reyero Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 519-524 Idioma : Español Temas: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83576
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 519-524[artículo] Lo real, lo actual, lo empírico... y la esperanza en lo posible. Sobre regularidades y sentidos en educación [texto impreso] / Fernando Gil Cantero ; David Reyero . - 2015 . - p. 519-524.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.73, n.262 (2015) . - p. 519-524
Temas: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=83576 La perspectiva pedagógica de la vida familiar. Un enfoque normativo / Mónica Fontana Abad en Estudios sobre Educación, n.25 (2013)
[artículo]
Título : La perspectiva pedagógica de la vida familiar. Un enfoque normativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Fontana Abad ; Fernando Gil Cantero ; David Reyero Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 115-132 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION FAMILIAR
EDUCACION PARA LA VIDA FAMILIAR
FAMILIA
PEDAGOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75138
in Estudios sobre Educación > n.25 (2013) . - p. 115-132[artículo] La perspectiva pedagógica de la vida familiar. Un enfoque normativo [texto impreso] / Mónica Fontana Abad ; Fernando Gil Cantero ; David Reyero . - 2013 . - p. 115-132.
Idioma : Español
in Estudios sobre Educación > n.25 (2013) . - p. 115-132
Temas: EDUCACION
EDUCACION FAMILIAR
EDUCACION PARA LA VIDA FAMILIAR
FAMILIA
PEDAGOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75138 La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa / Fernando Gil Cantero en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.258 (2014)
[artículo]
Título : La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Gil Cantero ; David Reyero Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 263-280 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA EDUCATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76916
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 263-280[artículo] La prioridad de la filosofía de la educación sobre las disciplinas empíricas en la investigación educativa [texto impreso] / Fernando Gil Cantero ; David Reyero . - 2014 . - p. 263-280.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.258 (2014) . - p. 263-280
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICA EDUCATIVAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76916