A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Jamil Salmi |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Buenas prácticas internacionales de gobierno universitario / Jamil Salmi en Nueva Revista, n.151 (2014)
[artículo]
Título : Buenas prácticas internacionales de gobierno universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Jamil Salmi Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 116-132 Idioma : Español Temas: UNIVERSIDADES Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84400
in Nueva Revista > n.151 (2014) . - p. 116-132[artículo] Buenas prácticas internacionales de gobierno universitario [texto impreso] / Jamil Salmi . - 2014 . - p. 116-132.
Idioma : Español
in Nueva Revista > n.151 (2014) . - p. 116-132
Temas: UNIVERSIDADES Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=84400 Comparación internacional de remuneraciones académicas / Soledad González en Calidad en la Educación, n.39 (dic. 2013)
[artículo]
Título : Comparación internacional de remuneraciones académicas : un estudio exploratorio Tipo de documento: texto impreso Autores: Soledad González ; José Joaquín Brunner ; Jamil Salmi Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: pp. 21-42 Idioma : Español Temas: DOCENTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
REMUNERACIONES
SALARIOSResumen: Este estudio proporciona un panorama descriptivo de la composición del personal docente universitario chileno según jornadas laborales y género, número de instituciones en las que trabajan, sus niveles de formación y distribución regional; y explora los niveles de remuneraciones en función de las categorías de la carrera de los académicos chilenos de jornada completa, comparándolos con una muestra de países. El estudio indica que los salarios de estos docentes pueden llegar a doblarse a lo largo de la trayectoria profesional. Las remuneraciones de los académicos universitarios full time de las universidades estatales chilenas son altos en el contexto latinoamericano y de otros países de ingreso medio–alto. Comparados con países de ingreso alto, los salarios de los académicos chilenos se ubican en un nivel intermedio. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/77 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75160
in Calidad en la Educación > n.39 (dic. 2013) . - pp. 21-42[artículo] Comparación internacional de remuneraciones académicas : un estudio exploratorio [texto impreso] / Soledad González ; José Joaquín Brunner ; Jamil Salmi . - 2013 . - pp. 21-42.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.39 (dic. 2013) . - pp. 21-42
Temas: DOCENTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
REMUNERACIONES
SALARIOSResumen: Este estudio proporciona un panorama descriptivo de la composición del personal docente universitario chileno según jornadas laborales y género, número de instituciones en las que trabajan, sus niveles de formación y distribución regional; y explora los niveles de remuneraciones en función de las categorías de la carrera de los académicos chilenos de jornada completa, comparándolos con una muestra de países. El estudio indica que los salarios de estos docentes pueden llegar a doblarse a lo largo de la trayectoria profesional. Las remuneraciones de los académicos universitarios full time de las universidades estatales chilenas son altos en el contexto latinoamericano y de otros países de ingreso medio–alto. Comparados con países de ingreso alto, los salarios de los académicos chilenos se ubican en un nivel intermedio. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/77 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75160 Los créditos educativos desde una perspectiva internacional / Jamil Salmi en Calidad en la Educación, n.14 (01/01/2001)
[artículo]
Título : Los créditos educativos desde una perspectiva internacional : la experiencia del Banco Mundial Tipo de documento: texto impreso Autores: Jamil Salmi Fecha de publicación: 2001 Artículo en la página: pp. 95-106 Idioma : Español Temas: AYUDA ECONOMICA
BANCO MUNDIAL
CREDITOS
EDUCACION SUPERIOR
FINANZASEn línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/470 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25548
in Calidad en la Educación > n.14 (01/01/2001) . - pp. 95-106[artículo] Los créditos educativos desde una perspectiva internacional : la experiencia del Banco Mundial [texto impreso] / Jamil Salmi . - 2001 . - pp. 95-106.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.14 (01/01/2001) . - pp. 95-106
Temas: AYUDA ECONOMICA
BANCO MUNDIAL
CREDITOS
EDUCACION SUPERIOR
FINANZASEn línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/470 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25548