A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Chantal Jouannet |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Modelo de implentación de aprendizaje servicio (A+S) en la UC una experiencia que impacta en la formación profesional integral / Chantal Jouannet en Calidad en la Educación, n.39 (dic. 2013)
[artículo]
Título : Modelo de implentación de aprendizaje servicio (A+S) en la UC una experiencia que impacta en la formación profesional integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Chantal Jouannet ; Marta Helena Salas ; María Antonieta Contreras Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: pp. 197-212 Idioma : Español Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
FORMACION PROFESIONALResumen: Este documento presenta a la comunidad académica la experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile en la incorporación de la metodología de Aprendizaje Servicio (A+S). La descripción incluye una revisión de sus principales características, particularmente de los aspectos pedagógicos que la hacen ser un instrumento de desarrollo de aprendizaje de contenido disciplinario y desarrollo de habilidades, actitudes y valores, como el compromiso social, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Asimismo, se describen los pasos que un docente y su curso llevan a cabo para implementar la metodología. Por último, se presentan los resultados obtenidos hasta ahora, los que muestran un impacto positivo sobre sus principales actores: estudiantes, docentes y socios comunitarios. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75165
in Calidad en la Educación > n.39 (dic. 2013) . - pp. 197-212[artículo] Modelo de implentación de aprendizaje servicio (A+S) en la UC una experiencia que impacta en la formación profesional integral [texto impreso] / Chantal Jouannet ; Marta Helena Salas ; María Antonieta Contreras . - 2013 . - pp. 197-212.
Idioma : Español
in Calidad en la Educación > n.39 (dic. 2013) . - pp. 197-212
Temas: APRENDIZAJE
EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
ENSEÑANZA
FORMACION PROFESIONALResumen: Este documento presenta a la comunidad académica la experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Chile en la incorporación de la metodología de Aprendizaje Servicio (A+S). La descripción incluye una revisión de sus principales características, particularmente de los aspectos pedagógicos que la hacen ser un instrumento de desarrollo de aprendizaje de contenido disciplinario y desarrollo de habilidades, actitudes y valores, como el compromiso social, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Asimismo, se describen los pasos que un docente y su curso llevan a cabo para implementar la metodología. Por último, se presentan los resultados obtenidos hasta ahora, los que muestran un impacto positivo sobre sus principales actores: estudiantes, docentes y socios comunitarios. En línea: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/82 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75165