A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Revista Española de Pedagogía - Revista Española de Pedagogía / Istituto Europeo de Iniciativas Educativas . v.68, n.247Mención de fecha: 01/01/2010Fecha de aparición: 01/01/2010 |
[número]
[número] v.68, n.247 [texto impreso] . - 2010. ISSN : 0034-9461
|
Contiene :
La Situación de la Dirección Escolar en España / Joaquín Garín Sallán en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] La Situación de la Dirección Escolar en España [texto impreso] / Joaquín Garín Sallán ; Diego Castro Ceacero . - 2010 . - pp. 401.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 401
|
Dirección profesional y selección de directores en el sistema educativo español / Antonio Montero Alcaide en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Dirección profesional y selección de directores en el sistema educativo español [texto impreso] / Antonio Montero Alcaide . - 2010 . - pp. 417.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 417
|
Evaluación del desempeño docente / Francisco Javier Tejedor Tejedor en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Evaluación del desempeño docente [texto impreso] / Francisco Javier Tejedor Tejedor ; Ana García Valcarcel Muñoz Repiso . - 2010 . - pp. 439.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 439
|
Quo vadis; formación universitaria / Francisco Esteban Bara en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Quo vadis; formación universitaria [texto impreso] / Francisco Esteban Bara . - 2010 . - pp. 461.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 461
|
Perspectiva antropológica de la educación. Visión desde la filosofía dialógica y personalista / Joaquín Delgado González en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] Perspectiva antropológica de la educación. Visión desde la filosofía dialógica y personalista [texto impreso] / Joaquín Delgado González . - 2010 . - pp. 479.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 479
|
La evaluación y la información de calidad en educación física / Yolanda Cebrián Sánchez en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] La evaluación y la información de calidad en educación física : propuesta de una herramienta de evaluación de diagnostico para la Educación Secundaria Obligatoria [texto impreso] / Yolanda Cebrián Sánchez ; Antonio Sánchez Pato . - 2010 . - pp. 497.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 497
|
La regulación de la escritura académica en el doctorado / Montserrat Castello en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] La regulación de la escritura académica en el doctorado : el impacto de la revisión colaborativa de los textos [texto impreso] / Montserrat Castello ; Dolores González García ; Ana Iñesta Codina . - 2010 . - pp. 521.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 521
|
La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento / Jesús Romero Moñivas en Revista Española de Pedagogía, v.68, n.247 (01/01/2010)
[artículo]
[artículo] La imagen determinista de la tecnología en los libros de texto de enseñanzas medias. Un análisis crítico desde la sociología del conocimiento [texto impreso] / Jesús Romero Moñivas . - 2010 . - pp. 539.
Idioma : Español in Revista Española de Pedagogía > v.68, n.247 (01/01/2010) . - pp. 539
|
Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario | Ubicación en el estante | Tipo de medio | Sección | Ubicación | Estado |
---|---|---|---|---|---|
REP201068247 | REP201068247 | Publicación Periódica | Colección | Biblioteca Central | Disponible |