A partir de esta página puede:
| Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda | 
Información del autor
| Autor Xavier M. Triado Ivern | 
Documentos disponibles escritos por este autor
 
  
  Refinar búsqueda
  Refinar búsquedaIdentificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario / Xavier M. Triado Ivern en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
Título : Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Xavier M. Triado Ivern ; Meritxell Estebanell Minguell ; M. Dolors Márquez Cebrian ; Ignacio del Corral ; Manuel de Villena Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 55-76 Idioma : Español Temas: EDUCACION 
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75667 
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 55-76[artículo] Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario [texto impreso] / Xavier M. Triado Ivern ; Meritxell Estebanell Minguell ; M. Dolors Márquez Cebrian ; Ignacio del Corral ; Manuel de Villena . - 2014 . - p. 55-76.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 55-76
Temas: EDUCACION 
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75667 


