A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor M. Dolors Márquez Cebrian |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Enseñando a enseñar en la universidad. La formación del profesorado basada en incidentes críticos / Ibiz M. AlvarezReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 044432 378 ALVe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario / Xavier M. Triado Ivern en Revista Española de Pedagogía, v.72, n.257 (2014)
[artículo]
Título : Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario Tipo de documento: texto impreso Autores: Xavier M. Triado Ivern ; Meritxell Estebanell Minguell ; M. Dolors Márquez Cebrian ; Ignacio del Corral ; Manuel de Villena Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 55-76 Idioma : Español Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75667
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 55-76[artículo] Identificación del perfil competencial docente en educación superior. Evidencias para la elaboración de programas de formación continua del profesorado universitario [texto impreso] / Xavier M. Triado Ivern ; Meritxell Estebanell Minguell ; M. Dolors Márquez Cebrian ; Ignacio del Corral ; Manuel de Villena . - 2014 . - p. 55-76.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.72, n.257 (2014) . - p. 55-76
Temas: EDUCACION
EDUCACION SUPERIOR
FORMACION DOCENTE
PROFESORESEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=75667