A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.872
Refinar búsqueda
E-Business and e-commerce managment / Dave Chaffey
Título : E-Business and e-commerce managment : strategy, implementation and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Dave Chaffey Mención de edición: 4th.ed Editorial: Harlow : Prentice Hall Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: xxxii, 764 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-273-71960-1 Idioma : Inglés Temas: ADMINISTRACION
COMERCIO ELECTRONICO
EMPRENDIMIENTOS
ESTRATEGIA
INTERNET
MARKETING
NEGOCIOS
PLANIFICACION
REDES DE COMPUTADORASClasificación: 658.872 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22640 E-Business and e-commerce managment : strategy, implementation and practice [texto impreso] / Dave Chaffey . - 4th.ed . - Harlow : Prentice Hall, 2009 . - xxxii, 764 p.
ISBN : 978-0-273-71960-1
Idioma : Inglés
Temas: ADMINISTRACION
COMERCIO ELECTRONICO
EMPRENDIMIENTOS
ESTRATEGIA
INTERNET
MARKETING
NEGOCIOS
PLANIFICACION
REDES DE COMPUTADORASClasificación: 658.872 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=22640 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 035770 658.872 CHAe Libro Colección Biblioteca Central Disponible Influencer marketing / Fátima Martinez
Título : Influencer marketing : curso práctico para agencias, influencers y marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fátima Martinez Editorial: Madrid : Anaya Multimedia Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 303 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-415-4845-9 Idioma : Español Temas: IDENTIDAD
INFLUENCIA SOCIAL
MARCAS
MARKETING
NEGOCIOSClasificación: 658.872 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103784 Influencer marketing : curso práctico para agencias, influencers y marcas [texto impreso] / Fátima Martinez . - Madrid : Anaya Multimedia, 2023 . - 303 p.
ISBN : 978-84-415-4845-9
Idioma : Español
Temas: IDENTIDAD
INFLUENCIA SOCIAL
MARCAS
MARKETING
NEGOCIOSClasificación: 658.872 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103784 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 049605 658.872 MARi Libro Colección Biblioteca Central Disponible