A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Gabriela Rocha |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Acciones sostenible / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 26, n.6 (2023)
[artículo]
Título : Acciones sostenible : qué se hizo y cómo impactó Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 90-91 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
DESARROLLO SOSTENIBLE
EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105974
in Hacer empresa > Año 26, n.6 (2023) . - p. 90-91[artículo] Acciones sostenible : qué se hizo y cómo impactó [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2023 . - p. 90-91.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.6 (2023) . - p. 90-91
Temas: COMUNICACION
DESARROLLO SOSTENIBLE
EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
URUGUAYEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=105974 Agentes de prensa. ¿Puente o barrera? / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.2 (2014)
[artículo]
Título : Agentes de prensa. ¿Puente o barrera? Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 72-73 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
PRENSAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76446
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.2 (2014) . - p. 72-73[artículo] Agentes de prensa. ¿Puente o barrera? [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2014 . - p. 72-73.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.2 (2014) . - p. 72-73
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
PRENSAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76446 Al almuerzo con periodistas lleve "carne" / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.5 (2014)
[artículo]
Título : Al almuerzo con periodistas lleve "carne" Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 76-77 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MEDIOS DE COMUNICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78978
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.5 (2014) . - p. 76-77[artículo] Al almuerzo con periodistas lleve "carne" [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2014 . - p. 76-77.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.5 (2014) . - p. 76-77
Temas: COMUNICACION
EMPRESAS
MEDIOS DE COMUNICACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78978 Apelar a los móviles humanos tradicionales / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.3 (2016)
[artículo]
Título : Apelar a los móviles humanos tradicionales : las lecciones del juego viral del momento Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 52-53 Idioma : Español Temas: DISPOSITIVOS MOVILES
JUEGO
REDES SOCIALES
TIEMPO LIBREEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86572
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.3 (2016) . - p. 52-53[artículo] Apelar a los móviles humanos tradicionales : las lecciones del juego viral del momento [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2016 . - p. 52-53.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 19, n.3 (2016) . - p. 52-53
Temas: DISPOSITIVOS MOVILES
JUEGO
REDES SOCIALES
TIEMPO LIBREEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=86572 Banco de imágenes / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 26, n.4 (2023)
[artículo]
Título : Banco de imágenes : entre el rebaño y lo singular Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Rocha Fecha de publicación: 2023 Artículo en la página: p. 88-89 Idioma : Español Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
INTELIGENCIA ARTIFICIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103543
in Hacer empresa > Año 26, n.4 (2023) . - p. 88-89[artículo] Banco de imágenes : entre el rebaño y lo singular [texto impreso] / Gabriela Rocha . - 2023 . - p. 88-89.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 26, n.4 (2023) . - p. 88-89
Temas: COMUNICACION
ECONOMIA
EMPRESAS
INTELIGENCIA ARTIFICIALEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=103543 ¿Branded content? Solo su es relevante para el público / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 26, n.3 (2023)PermalinkClaves de supervivencia en tiempos de conexión 24/7 / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.3 (2017)PermalinkClaves para que el marketing de contenidos funcione / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.5 (2019)PermalinkCómo desempolvar el email marketing hasta sacarle brillo / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 21, n.5 (2018)PermalinkCómo diferenciarse y ser relevante en 2022 / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 25, n.1 (2022)PermalinkCómo elegir agencia de marketing digital y qué exigirle / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.1 (2017)PermalinkCómo lograr títulos que obliguen a seguir leyendo / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 25, n.5 (2022)PermalinkCómo subirse a la ola de los eventos sustentables / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 26, n.2 (2023)PermalinkCómo transmitir mensajes memorables / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.6 (2015)PermalinkCómo vencer el pánico de la página vacía / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.1 (2015)PermalinkComunicar las acciones de impacto / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)PermalinkComunicarse en tiempos de abreviaturas, redes sociales y millenials / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 21, n.1 (2018)PermalinkContenido útil y confiable, el nuevo intento del periodismo para enfrentar a la era digital / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.1 (2019)PermalinkDecir menos y persuadir más / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 26, n.1 (2023)PermalinkDígalo sin pompa, se entiende mejor / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.3 (2014)PermalinkDime quién es tu CEO y te diré qué tipo de empresa eres / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 22, n.2 (2019)PermalinkLa diversidad como fuente de creatividad / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.5 (2016)PermalinkEl 2016 traerá marcas auténticas y sagaces / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.1 (2016)PermalinkEl arte de influir en la agenda del gobierno / Gabriela Rocha en Hacer empresa, Año 24, n.1 (2021)PermalinkEl arte de salir en los medios / Gabriela Rocha en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.6 (2014)Permalink