A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Pablo Sartor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Un asunto de superviviencia / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 22, n.3 (2019)
[artículo]
Título : Un asunto de superviviencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Sartor Fecha de publicación: 2019 Artículo en la página: p. 10-17 Idioma : Español Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TRANSFORMACION DIGITALResumen: ¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se implementa? Este artículo busca responder estas preguntas y acercar algunos pasos ejecutables en cualquier organización que busca iniciar un proceso sostenido y comprometido de transformación digital. Nota de contenido: ¿Qués es la transformación digital? -- ¿Por qué es relevante hoy? -- ¿Cómo se hace? -- Un marco conceptual para el liderazgo digital -- Conformación del equipo -- Panorama tecnológico -- Identificación de la misión, estrategia y modelo de negocio actual -- Establecimiento de una visión -- Análisis de brecha (Gap Analysis) -- Análisis de capacidades -- Diseño del proyecto de transformación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96803
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17[artículo] Un asunto de superviviencia [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2019 . - p. 10-17.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 22, n.3 (2019) . - p. 10-17
Temas: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NUEVAS TECNOLOGIAS
TECNOLOGIA DE LA COMUNICACION
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TRANSFORMACION DIGITALResumen: ¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se implementa? Este artículo busca responder estas preguntas y acercar algunos pasos ejecutables en cualquier organización que busca iniciar un proceso sostenido y comprometido de transformación digital. Nota de contenido: ¿Qués es la transformación digital? -- ¿Por qué es relevante hoy? -- ¿Cómo se hace? -- Un marco conceptual para el liderazgo digital -- Conformación del equipo -- Panorama tecnológico -- Identificación de la misión, estrategia y modelo de negocio actual -- Establecimiento de una visión -- Análisis de brecha (Gap Analysis) -- Análisis de capacidades -- Diseño del proyecto de transformación. Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=96803 Cadena de bloques / Bruno Baccino en Hacer empresa, Año 25, n.2 (2022)
[artículo]
Título : Cadena de bloques : nuevos horizontes. Las particularidades de esta tecnología, sus diferentes usos y los principales desafíos a la hora de implementarla Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Baccino ; Pablo Sartor Fecha de publicación: 2022 Artículo en la página: p. 32-37 Idioma : Español Temas: AUTOMATIZACION
ECONOMIA
EMPRESAS
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101231
in Hacer empresa > Año 25, n.2 (2022) . - p. 32-37[artículo] Cadena de bloques : nuevos horizontes. Las particularidades de esta tecnología, sus diferentes usos y los principales desafíos a la hora de implementarla [texto impreso] / Bruno Baccino ; Pablo Sartor . - 2022 . - p. 32-37.
Idioma : Español
in Hacer empresa > Año 25, n.2 (2022) . - p. 32-37
Temas: AUTOMATIZACION
ECONOMIA
EMPRESAS
TECNOLOGIAEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=101231 Castillos en el aire / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.4 (2014)
[artículo]
Título : Castillos en el aire : mitología en la organización Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Sartor Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 12-19 Idioma : Español Temas: EMPRESAS
ORGANIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77806
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.4 (2014) . - p. 12-19[artículo] Castillos en el aire : mitología en la organización [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2014 . - p. 12-19.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.4 (2014) . - p. 12-19
Temas: EMPRESAS
ORGANIZACIONEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=77806 ¿Cómo funcionan los bitcoins? / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.2 (2014)
[artículo]
Título : ¿Cómo funcionan los bitcoins? Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Sartor Fecha de publicación: 2014 Artículo en la página: p. 48-50 Idioma : Español Temas: COMERCIO ELECTRONICO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76427
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.2 (2014) . - p. 48-50[artículo] ¿Cómo funcionan los bitcoins? [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2014 . - p. 48-50.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 17, n.2 (2014) . - p. 48-50
Temas: COMERCIO ELECTRONICO Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76427 ¿Cómo nos ve el mundo? / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 15, n.1 (2012)
[artículo]
Título : ¿Cómo nos ve el mundo? : Uruguay en indicadores globales Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Sartor Fecha de publicación: 2012 Artículo en la página: p. 49-53 Idioma : Español Temas: URUGUAY Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78042
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.1 (2012) . - p. 49-53[artículo] ¿Cómo nos ve el mundo? : Uruguay en indicadores globales [texto impreso] / Pablo Sartor . - 2012 . - p. 49-53.
Idioma : Español
in IEEM Revista de Negocios > Año 15, n.1 (2012) . - p. 49-53
Temas: URUGUAY Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=78042 ¿Cuánto rinde un proyecto de TI? / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.1 (2016)PermalinkDe prototipos, MPV y pruebas piloto / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)PermalinkLa economía digital / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.2 (2016)PermalinkEncuentros en el Metaverso / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 26, n.3 (2023)PermalinkLa gestión del conocimiento como arma competitiva / Beatriz Benezra en IEEM Revista de Negocios, Año 16, n.5 (2013)PermalinkGestionando la innovación / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 25, n.2 (2022)PermalinkGobierno electrónico y gestión digital / Juan José Moreno en IEEM Revista de Negocios, Año 17, n.2 (2014)PermalinkHola, ¿en qué puedo ayudarte hoy? / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.4 (2017)Permalinkimpulso emprendedor / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.4 (2021)PermalinkInnovación y design thinking / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 24, n.5 (2021)PermalinkInnovación y sistemas socioeconómicos / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 25, n.4 (2022)PermalinkInnovaciones desde el IEEM / Santiago Mercant en Hacer empresa, Año 21, n.3 (2018)PermalinkInteligencia artificial / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 26, n.1 (2023)PermalinkInteligencia artificial / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 26, n.2 (2023)PermalinkJóvenes hiperenfocados, ¿futuros directivos? / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 19, n.5 (2016)PermalinkLos pecados del ejecutivo que lidera el crecmiento / Gustavo Amoza en Hacer empresa, Año 21, n.6 (2018)PermalinkA mí no me va a pasar / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 15, n.5 (2012)PermalinkMitos y realidades / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 18, n.5 (2015)PermalinkMitos y verdades de nuestra historia futbolística / Pablo Sartor en IEEM Revista de Negocios, Año 20, n.3 (2017)PermalinkUn mundo sin oráculos / Pablo Sartor en Hacer empresa, Año 25, n.5 (2022)Permalink