A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información de la editorial
Publigrafics
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
El proceso de las relaciones públicas. / Christine Friesleben Goff
Título : El proceso de las relaciones públicas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Christine Friesleben Goff Editorial: México : Publigrafics Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 305 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-33-1 Nota general: Incluye: Código de Normas Profesionales para la Práctica de las Relaciones Públicas. Idioma : Español Temas: ETICA PROFESIONAL
PRENSA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7226 El proceso de las relaciones públicas. [texto impreso] / Christine Friesleben Goff . - México : Publigrafics, 1995 . - 305 p.
ISBN : 978-968-6677-33-1
Incluye: Código de Normas Profesionales para la Práctica de las Relaciones Públicas.
Idioma : Español
Temas: ETICA PROFESIONAL
PRENSA
PUBLICIDAD
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=7226 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 2610 659.2 FRIp Libro Colección Biblioteca Central Disponible El derecho del público a la información. La suprema Corte de los E.U.A. y la Primera Emienda Constitucional / David M. O'Brien
Título : El derecho del público a la información. La suprema Corte de los E.U.A. y la Primera Emienda Constitucional Tipo de documento: texto impreso Autores: David M. O'Brien Editorial: México : Publigrafics Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: x, 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-03-058029-1 Idioma : Español Temas: DERECHO A LA INFORMACION
DERECHO CONSTITUCIONAL
DERECHO PUBLICO
DOCTRINA
ESTADOS UNIDOS
LEGISLACION
LIBERTAD DE INFORMACION
PRENSAClasificación: 342.02 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76440 El derecho del público a la información. La suprema Corte de los E.U.A. y la Primera Emienda Constitucional [texto impreso] / David M. O'Brien . - México : Publigrafics, 1983 . - x, 245 p.
ISBN : 978-0-03-058029-1
Idioma : Español
Temas: DERECHO A LA INFORMACION
DERECHO CONSTITUCIONAL
DERECHO PUBLICO
DOCTRINA
ESTADOS UNIDOS
LEGISLACION
LIBERTAD DE INFORMACION
PRENSAClasificación: 342.02 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=76440 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040399 342.02 OBRd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? / James B. Lemert
Título : Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un enfoque al análisis de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: James B. Lemert Editorial: México : Publigrafics Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 251 p. ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-04-1 Idioma : Español Temas: COMUNICACION DE MASAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PROPAGANDA
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81586 Después de todo... ¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública? : un enfoque al análisis de efectos [texto impreso] / James B. Lemert . - México : Publigrafics, 1983 . - 251 p.
ISBN : 978-968-6677-04-1
Idioma : Español
Temas: COMUNICACION DE MASAS
ENCUESTAS DE LA OPINION PUBLICA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
OPINION PUBLICA
PERIODISTAS
PROPAGANDA
SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIONClasificación: 303.38 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=81586 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042305 303.38 LEMd Libro Colección Biblioteca Central Disponible Las estrategias informativas de las campañas presidenciales / Christopher ArtertonReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 042355 302.2 ARTe Libro Colección Biblioteca Central Disponible