A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Temas
Refinar búsqueda
Competencia desleal e inducción al error en avisos comerciales / Óscar Javier Solorio Pérez en Ars Iuris, n.50 (ene.-jun. 2015)
[artículo]
Título : Competencia desleal e inducción al error en avisos comerciales Tipo de documento: texto impreso Autores: Óscar Javier Solorio Pérez Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 261-302 Idioma : Español Temas: AVISOS PUBLICITARIOS
COMPETENCIA DESLEAL
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88899
in Ars Iuris > n.50 (ene.-jun. 2015) . - p. 261-302[artículo] Competencia desleal e inducción al error en avisos comerciales [texto impreso] / Óscar Javier Solorio Pérez . - 2015 . - p. 261-302.
Idioma : Español
in Ars Iuris > n.50 (ene.-jun. 2015) . - p. 261-302
Temas: AVISOS PUBLICITARIOS
COMPETENCIA DESLEAL
PUBLICIDADEnlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=88899 Los comerciales que la gente ya votó en el living de su casa. / Lápiz de Platino
Título : Los comerciales que la gente ya votó en el living de su casa. Tipo de documento: texto impreso Autores: Lápiz de Platino Editorial: [S.l.] : Dossier Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 330 p Idioma : Español Temas: ARGENTINA
AVISOS PUBLICITARIOS
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2448 Los comerciales que la gente ya votó en el living de su casa. [texto impreso] / Lápiz de Platino . - [S.l.] : Dossier, 2004 . - 330 p.
Idioma : Español
Temas: ARGENTINA
AVISOS PUBLICITARIOS
COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
TELEVISIONClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2448 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022383 659.1 LAPc Libro Colección Biblioteca Central Disponible Para entrar a la publicidad del siglo XXI. / Alvaro Gascue
Título : Para entrar a la publicidad del siglo XXI. Tipo de documento: texto impreso Autores: Alvaro Gascue Editorial: Montevideo : Universidad de la República, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 99 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-0-0254-8 Idioma : Español Temas: AVISOS PUBLICITARIOS
COMUNICACION
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
URUGUAYClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2512 Para entrar a la publicidad del siglo XXI. [texto impreso] / Alvaro Gascue . - Montevideo : Universidad de la República, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2004 . - 99 p.
ISBN : 978-9974-0-0254-8
Idioma : Español
Temas: AVISOS PUBLICITARIOS
COMUNICACION
GESTION
MEDIOS DE COMUNICACION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD
URUGUAYClasificación: 659.1 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2512 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 022366 659.1 GASp Libro Colección Biblioteca Central Disponible 022367 659.1 GASp Libro Colección Biblioteca Central Disponible