A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Kevin Lane Keller |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Dirección de marketing / Philip KotlerReserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 040574 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040577 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040576 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible 040575 658.802 KOTdm Libro Colección Biblioteca Central Disponible Strategic brand management / Kevin Lane Keller
Título : Strategic brand management : building, measuring, and managing brand equity Tipo de documento: texto impreso Autores: Kevin Lane Keller Mención de edición: 6th.ed Editorial: Boston : Pearson Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: xxviii, 562 p. ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-266425-7 Idioma : Inglés Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90881 Strategic brand management : building, measuring, and managing brand equity [texto impreso] / Kevin Lane Keller . - 6th.ed . - Boston : Pearson, 2014 . - xxviii, 562 p.
ISBN : 978-0-13-266425-7
Idioma : Inglés
Temas: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS
MARKETING
MERCADOClasificación: 658.8 Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=90881 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 1728 658.8 KELs Libro Colección Biblioteca Central Disponible