A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las estanterías virtuales... | Su cuenta | Ayuda |
Información del autor
Autor Fernando Barcena Orbe |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Educación y experiencia en el aprendizaje de lo nuevo / Fernando Barcena Orbe en Revista Española de Pedagogía, v.60, n.223 (01/01/2002)
[artículo]
Título : Educación y experiencia en el aprendizaje de lo nuevo Otro título : Education and Experience in the learning of beginning Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Barcena Orbe Fecha de publicación: 2002 Artículo en la página: pp. 501 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26763
in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.223 (01/01/2002) . - pp. 501[artículo] Educación y experiencia en el aprendizaje de lo nuevo = Education and Experience in the learning of beginning [texto impreso] / Fernando Barcena Orbe . - 2002 . - pp. 501.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.60, n.223 (01/01/2002) . - pp. 501
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26763 Filosofía de la educación hoy / Francisco Altarejos
Título : Filosofía de la educación hoy : temas Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Altarejos ; Fernando Barcena Orbe ; José María Barrio Maestre ; J. Henri Bouche Peris ; Juan Escamez Sánchez ; Paciano Fermoso Estébanez ; Octavi Fullat i Genis ; Rafaela García López ; Enrique Gervilla Castillo ; Fernando Gil Cantero ; Rafael Gil Colomer ; José Antonio Ibañez-Martín ; Gonzalo Jover Olmeda ; Jorge Larrosa Bondia ; Ricardo Marín Ibáñez ; Joan-Carles Melich i Sangra ; Concepción Naval Durán ; Anna Pages Santacana ; Petra M. Pérez Alonso-Geta ; Teófilo Rodríguez Neira ; Marta Ruiz Corbella Editorial: Madrid : Dykinson Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 444 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-8155-390-1 Idioma : Español Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Nota de contenido: Epistemología de las Ciencias de la Educación / Octavi Fullat i Genís. - Los métodos en general. Algunas aplicaciones a las ciencias de la educación / Teófilo Rodríguez Neira. - Historia de la filosofía de la educación / Paciano Fermoso Estébanez. - La normatividad de la filosofía de la educación / Fernando Gil Cantero. - Concepciones del hombre y de la educación en el pensamiento del siglo XX / Henri Bouché Peris. - Dimensión trascendente y religiosa del desarrollo humano / José María Barrio Maestre. - Del presupuesto antropológico de la educabilidad a la educación como relación / Gonzalo Jover Olmeda. - Acción educativa y formación / Anna Pagès Santacana. - Educación y saberes / Francisco Altarejos Masota. - Educación y lenguaje / Jorge Larrosa Bondía. - Educación y quereres / Marta Ruiz Corbella. - La educación emocional / Rafaela García López; Isabel Candela Pérez. - Autoridad y libertad / José A. Ibáñez-Martín y Mellado. - Educación y filosofía política / Fernando Bárcena Orbe. - La educación moral / Juan Escámez Sánchez. - Etica y persona / Rafael Gil Colomer. - Educación y cultura / Joan-Carles Mèlich i Sandrà. - Educación para la ciudadanía / Concepción Naval Durán. - Educación estética / Petra Ma. Pérez Alonso-Geta. - Educación y valores / Enrique Gervilla Castillo. - Prospectiva de la filosofía de la educación ante el siglo XXI / Ricardo Marín Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2238 Filosofía de la educación hoy : temas [texto impreso] / Francisco Altarejos ; Fernando Barcena Orbe ; José María Barrio Maestre ; J. Henri Bouche Peris ; Juan Escamez Sánchez ; Paciano Fermoso Estébanez ; Octavi Fullat i Genis ; Rafaela García López ; Enrique Gervilla Castillo ; Fernando Gil Cantero ; Rafael Gil Colomer ; José Antonio Ibañez-Martín ; Gonzalo Jover Olmeda ; Jorge Larrosa Bondia ; Ricardo Marín Ibáñez ; Joan-Carles Melich i Sangra ; Concepción Naval Durán ; Anna Pages Santacana ; Petra M. Pérez Alonso-Geta ; Teófilo Rodríguez Neira ; Marta Ruiz Corbella . - Madrid : Dykinson, 1998 . - 444 p.
ISBN : 978-84-8155-390-1
Idioma : Español
Temas: EDUCACION
FILOSOFIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 Nota de contenido: Epistemología de las Ciencias de la Educación / Octavi Fullat i Genís. - Los métodos en general. Algunas aplicaciones a las ciencias de la educación / Teófilo Rodríguez Neira. - Historia de la filosofía de la educación / Paciano Fermoso Estébanez. - La normatividad de la filosofía de la educación / Fernando Gil Cantero. - Concepciones del hombre y de la educación en el pensamiento del siglo XX / Henri Bouché Peris. - Dimensión trascendente y religiosa del desarrollo humano / José María Barrio Maestre. - Del presupuesto antropológico de la educabilidad a la educación como relación / Gonzalo Jover Olmeda. - Acción educativa y formación / Anna Pagès Santacana. - Educación y saberes / Francisco Altarejos Masota. - Educación y lenguaje / Jorge Larrosa Bondía. - Educación y quereres / Marta Ruiz Corbella. - La educación emocional / Rafaela García López; Isabel Candela Pérez. - Autoridad y libertad / José A. Ibáñez-Martín y Mellado. - Educación y filosofía política / Fernando Bárcena Orbe. - La educación moral / Juan Escámez Sánchez. - Etica y persona / Rafael Gil Colomer. - Educación y cultura / Joan-Carles Mèlich i Sandrà. - Educación para la ciudadanía / Concepción Naval Durán. - Educación estética / Petra Ma. Pérez Alonso-Geta. - Educación y valores / Enrique Gervilla Castillo. - Prospectiva de la filosofía de la educación ante el siglo XXI / Ricardo Marín Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=2238 Reserva
Reservar este documentoEjemplares
Inventario Ubicación en el estante Tipo de medio Sección Ubicación Estado 023028 370.1 ALTf Libro Colección Biblioteca Central Disponible La palabra del otro. Una crítica del principio de autonomía en educación / Joan-Carles Melich i Sangra en Revista Española de Pedagogía, v.57, n.214 (01/01/1999)
[artículo]
Título : La palabra del otro. Una crítica del principio de autonomía en educación Otro título : The word of the other. A critique of principle of autonomy in education Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan-Carles Melich i Sangra ; Fernando Barcena Orbe Fecha de publicación: 1999 Artículo en la página: pp. 465 Idioma : Español Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26832
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 465[artículo] La palabra del otro. Una crítica del principio de autonomía en educación = The word of the other. A critique of principle of autonomy in education [texto impreso] / Joan-Carles Melich i Sangra ; Fernando Barcena Orbe . - 1999 . - pp. 465.
Idioma : Español
in Revista Española de Pedagogía > v.57, n.214 (01/01/1999) . - pp. 465
Enlace permanente a este registro: https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=26832