[artículo] | Título : | Relación servicio público e institución. Modelo curricular DuocUC: pertinencia e inserción laboral | | Tipo de documento: | texto impreso | | Autores: | Marcelo Von Chrismar | | Fecha de publicación: | 2004 | | Artículo en la página: | pp. 63-75 | | Idioma : | Español | | Temas: | CHILE EDUCACION SUPERIOR FORMACION PROFESIONAL
| | Resumen: | La contribución que el Instituto Profesional DuocUC hace a la educación superior del país está basada en un modelo de diseño curricular orientado a otorgar a sus alumnos las competencias laborales que la industria de su especialidad estima necesarias para su desempeño profesional. El modelo que se describe en el artículo permite a instituciones cuya modalidad educativa se expresa como una formación habilitante para el trabajo, la formulación y sostenimiento de planes de estudio que, al orientarse desde perfiles de egreso expresados en competencias laborales validadas por la industria, aseguran su pertinencia y actualidad. | | En línea: | https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/345 | | Enlace permanente a este registro: | https://opac.um.edu.uy/index.php?lvl=notice_display&id=25460 | in Calidad en la Educación > n.20 (01/01/2004) . - pp. 63-75
|